por que me sale mas caro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .†λЯΣ§†., 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia disculpen la pregunta pero no encontre en el foro despues de buscarla, pero la cestion es la siguiente; en mi cuenta al momento de comprar me aparece todo en dolares, ademas de que mas caro, en la cuenta de mi hermano que es el mismos servidor en el mismo pais (todo igual) le sale a el en mxn y ademas de que es mucho mas barato que para mi.

bueno espero respuesta si alguien sabe sobre esto y gracias de antemano.

2. bueno primeramente date cuenta de la banderita en una esquina, haber que país te sale la opción de compra. Y si ves cambiada la nacionalidad de tu pais; dirígete al soporte.

Dirigete al soporte con tu problema:

Cómo escribirle al Support

Es muy sencillo enviarle un e-mail al support sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Da click en la opción AYUDA :[​IMG]

2.- En la ventana que se abre debes dar click donde dice SOPORTE:

No olvides poner:

• - Numero ID Usuario

• - Nick Name

• - Servidor en que juegas

• - Y tu consulta
    - En el caso que si sea la banderita de tu país y siga en métodos de pago en dolares contactate con soporte, ellos son los únicos que pueden ayudarte.

- En otro caso de que: la nacionalidad de tu país este bien y quisieras cambiarle a otro país porque te sale "mas barato" creo que eso no se puede hacer.

Última edición: 20 Julio 2015
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola .†λЯΣ§†.

Puede deberse a un test que se estaba realizando en ese servidor, así que es probable que pasado un tiempo en la cuenta de tu hermano también le aparezca en 'dólares'.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. ok gracias, ya me estaba decepcionando ya que le invertido mucho al juego y seria desagradable que haya gastado a lo tonto.

jeje bueno gracias.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .†λЯΣ§†.:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas