Por que mi Skylab no produce nada ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leonardo-Henao[COL], 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, por mi skylab no produce nada !! ni prometid, duranium ni promerium..

>> Imagen <<

Tienen suficiente energia solar, no entiendo...
    Gracias por su colaboracion
    ( Subi la imagen asi por que no encontre otra mas facil)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando tienes un modulo general que se esta subiendo, los demas se paran, al igual que cuando si digamos quieres subir el prometid, entonces el promerium y el seprom se paran porque el prometid esta en obras xd-.

3. #ViruS*

#ViruS* User

A mi tambien me pasa lo mismo pero no se esta subiendo de nivel nada, aveces funciona y aveces no, cuando envio materia se arregla y cuando actualizo vuelve a 0% y cuando ya envie materia tambien vuelve a 0% y asi se varia de 100% a 0% ... y no me deja generar seprom... generalmente en 6 horas ya tenia el seprom lleno y listo cada vez que queria y terminase de mandar, hasta sobraba pero ahora tengo 2000 seprom en 24 horas, no se que estara mal.. ojala me den solucion.

Saludos.

4. trata de nivelar todo de nivel los prometium endurium etc.
    nivelarlos con los primerium ya que los tienes nivel mayor que los otros, ami también me pasaba hasta que nivelé de nivel todo y funcionó

5. ok, gracias... probare subirlos todos al mismo nivel

6. Berthier

Berthier User

Hola Leonardo-Henao

Dado que tu duda fue aclarada por uno de nuestros pilotos, procedo a cerrar el tema; antes agradeciendo su continua participación.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas