por que no llega el correo de cambio de contraseña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►»ŁÏĢђŦ·YΔĢΔмÏ«◄, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e intentado muchas beses cambiar mi contraseña y no llega nada y tampoco el cambio de email:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. no llegan los mensajes para autentificar el cambio de correo y contraseña , es porque debes entrar al correo que registrate la cuenta

3. ya lo yse y no llega nada

4. comunicate al soporte envia tu id, servidor y nombre de usuario plantea tu prblema deseguro estas en la lista negra por uso compartido jaja broma

5. teletuviss

teletuviss User

a mi me pasaba lo mismo y vi que ni siquiera avía confirmado el correo y no me enviaba ningun correo para verificacion asi que puce como referencia otro correo y ahi me llego el mensaje, checa que dice: "1 confirmar direccion de email" si dice asi teclea el nuevo correo y la contraseña actual de tu cuenta, si no dece asi mucha suerte con suport.

XD

6. TheSorrow

TheSorrow User

te recomiendo verificar tu correo, y al igual te recomiendo que si estas por cambiar una cuenta o comprar mejor ni mandes sms al soport por que eso no esta permitido y pues si es todo normal pues revisa tus correos no desados.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►»ŁÏĢђŦ·YΔĢΔмÏ«◄:

Lo primero que debes de hacer es confirmar el correo de tu cuenta.
    Revisa que el mensaje no está en la carpeta de "correo no deseado"
    En caso de haber realizado los dos pasos anteriores y no encontrar solución, envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para facilitar las cosas. Seguidamente expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas