por que no llegan los codigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Winerthar, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Winerthar

Winerthar User

hola quisiera sdabes por que no me llegan los codigos al mail alguien sabe?un adm puede responder plis

2. a mi tampoco ._.

3. Se supone que hay que tener activadas las "newsletters" (que nos llegue al correo las novedades del Dark y BP), pero a pesar de que muchos las tenemos activadas, no nos llegó el correo. Espero y se arregle ese error pronto.

4. Ami solo me llego el 1er Codigo, pero el 2do no, que pasara? :c

5. Winerthar

Winerthar User

y no ahy asi tipo una lista negra?como sabes si estas ahy?

6. Winerthar

Winerthar User

algun admi o moderador que responda?que ahy que aser para que te den el codigo y por que cosas no te dan el codigo?

7. ya me dijeron que hay que hacer un adm me dijo que tienen que dar 100 vueltas con un solo pie al barrio donde vives y que despues deben gritar yo amo darkorbit 1000 veces jajaja ya hablando en serio un adm que solucione esto o que almenos se pronuncie

8. A mi no me llego ni el primero ni el de la sparhead, tengo activadas las Newsleters y ya cheque mi correo, tengo un correo de DO que me pide confirmar el correo, eso fue antes, eso significa que tengo mi cuenta a ese corre pero nada, me deben un hangar y la sparhead, no se que pasa con BP espero que nos ayuden y nos den los códigos que nos deben.
    Algún admin, moderador o suport nos ayude lo pido de favor ya que como dije muchos tienen las Newsleters y el correo y no les llega nada :mad:
    Gracias por leer

9. Si, ojala y nos den los codigos a todos; ya es diferente si tienes el codigo y no lo activas.

10. A mi me llego desde ayer pero yo queria la nave D:

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Para recibir los códigos bono, deben de tener las newsletters activadas. Para hacerlo, deben de:

1º.- Entrar al menú de la cuenta:

2º.- Entrar en las Newsletters:

3º.- Activarlas:

De todas maneras, recordar les que ese tipo de mensajes los envía el sistema de forma aleatoria.
    En caso de haber sido detectados como usuarios de automatismos no recibirán este tipo de mensajes.
    Tampoco si están en la "Lista negra". No es más que una lista de jugadores que han marcado la casilla de "No recibir mensajes de Dark Orbit". Para salir de esa lista deben de ponerse en contacto con el Soporte.
    Y recordarles que muchas veces, este tipo de mensajes llegan a las carpetas de "Correo no deseado".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas