por que no llego el código del hangar mas la nave spearhead?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    cuenta la leyenda que unos pocos jugadores de darkorbit les llego un estraño codigo que daba una spearhead un hangar y 10000municion x4

muchos lloraban por que no les habia llegado mientras otros reian por que se les habia dado ese premio

muchos sacaron hipotesis decian que talves el creador de darkorbit sin permiso de los nuevos dueños de darkorbit regalo a los que mas pudo ese codigo para ayudar en un acto heroico antes de irse de darkorbit otros disen que solos los que le dieron like a los ultimos videos subidos de darkorbit recibieron los bonos otros dicen que talves un virus fantasma entro en los servidores y logro robar el codigo para mandarlo a los usuarios y que mientras enviava el codigo lo detectaron y muchos no lograron obtener ese codigo

no se sabe que sucedio asi que invito a todos que me ayuden a entender esto

Última edición: 5 Febrero 2014
  2. Hackover

Hackover User

Espera, no eran 5.000 de x4 ?

Bueno igual lo del hangar esta super, mi Spearhead era de las pocas que habia, ahora ya hay muchas pero No me ganais todos todabia, Ahhh Por eso ahora con el hangar Extra me puse mi Yamato.

Ahora ando con una nave Epica XD
    Como les queda el ojo porque eso si no creo que lo regalen, O si ?

3. ami me llego 10 mil

4. Yo digo que el Gran Sr. Creador Kukulgan sniff sniff, je je fue muy grato de su parte dar un regalo asi :)

5. A mi no me ha llegado la spearhead, pero me ha llegado otro bono con otras cosillas (municion etc etc).

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Que bien que te ha llegado algo de los bonos.

PD: hay que ser agradecidos XD, justo ayer derribando uberclones, un piloto me comentó que el no jugaría hasta que le dieran una aegis porque ya tenía la spearhead.

Mi duda es si es posible que le regales el código a quien no le llegó, considerando que ya se tiene esa nave.

7. pff a muchos con spearhead les llego, ami no me llego ;/

8. _Wax

_Wax User

A mi me dieron 5000 x4, 1 cpu de 10 camuflajes y no recuerdo que otra cosa. No me hubiera venido mal otro hangar.

9. seria genial otro codigo uno que tenga una aegis y un hangar mas mas 15 lf 3 jejeje se vale soñar

10. no por que
    no me dieron el codigo por alo Boteros si le dan

11. los boteros no reciben, a menos de q no los cacharan

12. pero segun bp ya los eliminaron a todos

13. Tenían que tener activado Newsletter Activenlo para recibir mensajes de DarkOrbit

14. yo lo tengo activado, ahorita lo apage y lo prendi, hasta pienso cambiar elcorreo

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Simplemente ha sido un código bono enviado como otro cualquiera.
    Informarles que este tipo de mensajes, los envía el sistema automáticamente, no los envía el Soporte.
    Para recibirlos, deben tener las Newsletters activadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas