Por que no me dio diseño razer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llThanatosll, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tenia un codigo de razer que te da un diseño de goliath y nostrono razer, los fuegos artificiales y muni, pero me dio todo excepto los diseños razer, o por lo menos no me dio el diseño de goliath el de nostromo no lo eh confirmado por que no tengo nostromo y queria saber por que no me dio el diseño?

2. puede k ya alla pasado la promo y por suerte te dio la muni y todo lo demas pero puedes preguntar aver k te dicen

3. Pues esos códigos promocionales creo que tienen cierta fecha de validez, aun así no pierdes nada consultando a soporte.
    De todas formas el diseño razer no aporta nada mas que un cambio visual a la goliath/nostromo.
    Que tengas suerte :D

4. salamese

salamese User

Uuy amigo, eso ya paso hace mucho, los codigostenian fecha de caducidad (no recuerdo hasta que fecha) pero aun asi, si recibiste la municion x4 y los 100 fuegos artificiales de razer deberias contactar con soporte para asegurarse de que no fuera algun error al cangearlo

No me gusto mucho el diseño pero como no veo a nadie con el, me siento especial :D:D:D un saludo

5. Antes agradece que te dio algo, esos codigos debieron vencer hace demasiado tiempo

6. Los diseños razer que dices fue una promoción que hubo hace bastante tiempo (fue en la lucha de la influencia, un poco mas tarde), tenias que descargar un programa, hacerte una cuenta y de esa cuenta podías reclamar el código con esa recompensa. El diseño esta bien, pero no es nada del otro mundo.

7. pueden pasar ese codigo??, me interesaria conseguir algo de muni, gracias

8. Hola, no se puede pasar ningun tipo de codigos en el foro ;) ya que esta prohibido, es cuando al diseño, contacta con el Soporte a ver que te responden, y los diseños me gustan mas el de la nostro jaja le da un estilo elegante jaja Saludos :D

9. Esa promo de RAZER ya paso, yo también chequé eso hace poco y ahora la promoción que esta es con la que solo te dan fuegos artificiales, esperemos que vuelvan a regalar muni x4.

10. ONGO

ONGO User

Pero ese bono de diceño razer lo pondran de nuevo

11. Ya lleva tiempo que colocaron ese código Razer, y como todos los codigos; caducan. Debiste cangearlo en su tiempo.

12. Ya es invalido jaja

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llThanatosll:

Tal y como ya te han respondido, ese código promocional ha pasado hace bastante tiempo. Recuerda que todos los códigos que recibes con las newsletters tienen una fecha de caducidad.

Un saludo.

Hola ◄•ßΛгΦИ•ЯΘJØ•►[ATAK]:

Esos códigos los recibirás por medio de las Newsletters. Para recibir esos correos debes de tener las Newsletters activadas.
    Te facilito el enlace para la activación de las Newsletters.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas