Por que recibo la mitad de los minerales que envio en el skylab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OPTYMUUSS, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OPTYMUUSS

OPTYMUUSS User

Hola, desde hace 4 o 5 dias cada vez que me envio materias desde el skylab a la nave, al llegar solo recibo la mitad y se tarda el tiempo como si recibiera el total de minerales.

alguien sabe a que se debe esto?

2. quiza tienes algun cpu de laboratorio para potenciar automaticamente? mira bien si es eso sino lo unico ke se me ocurre es ke sea bug y tendrias ke reportarlo a soporte.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola OPTYMUUSS

Quizás tengas equipado el CPU Laboratorio - PotenciaArmas y tengas activada la opción Jugabilidad>Activar la actualización de armas, este CPU refina automáticamente segun la cantidad de materia prima que tengas, mitad en los láseres y la otra en misiles.
    De no tener dicho CPU y tener activada la opción, puedes contactar con el soporte de juego, explicando tu problema y colocando:
    • ID de Juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    ¿Tienes alguna otra duda?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sube dos fotos para comprobar, como dijeron es un bug que rara vez se da, si es tu caso si le tienes que mandar mensaje a soporte, pero si es por algo como una cpu, ahi si te puedes quejar

5. tienes sufiente cantidad de materias en skylab? a mi alkguna vez me paso eso

6. le salio el bug de seprom pero al revez

7. Hola OPTYMUUSS

Dada la antigüedad del tema y que no hay nuevas respuestas. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema sin ningún problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas