por que tengo 20 millones de deshonor? y como lo soluciono ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chinolira, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chinolira

chinolira User

lo que pasa esque tenia 2 años sin jugar y hace dias me dio por meterme de nuevo y me topo con la noticia de que tengo 20 millones de deshonor wtf me quiero morir.

2. es posible que alguien estuviera jugando tu cuenta y mataron muchos de la misma empresa o agarrado cajas de alguien mas (las moradas) y eso se quita con una prueba "una oferta dificil de ignorar ..." o algo asi.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola chinolira

Lo primero que debes hacer es comprobar cómo ocurrieron esos "hechos", revisando el diario y demás cosas. Como dice =ßгiäгëõš=, si alguien más tenía acceso a tu cuenta es muy probable que fuera quien haya hecho todo eso, de ser así la responsabilidad es netamente tuya.

Si por algún motivo ese no fuera tu caso, siempre tienes la opción de contactar al soporte para que te ayuden con tu problema.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

4. te recomiendo que modifiques la contraseña datos y correo y su contraseña por las dudas

5. Crea otra cuenta si no eras tan full, creo sería más fácil.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de ha pasado un tiempo y no se han presentado más dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas