¿Por qué un rango tan bajo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH∑ßRØTH∑R_2, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En el server es2 de 11.000 personas juegan unos entre 2000-2500 personas. Mi pregunta es ¿por qué tengo un rango tan bajo? Estoy en el top 1300

2. PERRONINJA

PERRONINJA User

Yo estoy en tu misma franja de rango, lo que sucede es que la gente que no juega y tiene mas rngo que tu no desaparece, yo en españa 1 estoy igual, en españa 1 casi a diario el rango se reduce en mas o menos 1000 puntos, eso es un indicador que la gente deja de jugar

3. Son por varias cuestiones: Dejan de jugar, el numero de jugadores en una empresa, el cambio de varios jugadores de empresa en 1 día, las puertas galácticas, etc.

En fin, no se puede saber exactamente por que sube o baja el rango.

4. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Ami me paso lo mismo pero el truco esta cuando te pasas una GG (Puerta Galactica) que te dan mucho HONOR subes bastante rapido

5. Cerbero

Cerbero Guest

hola TH∑ßRØTH∑R_2

Para obtener el rango influye la cantidad de jugadores que haya en cada empresa. Se actualiza tan sólo una vez al día, por lo tanto al igual que tú acumulas honor y experiencia el resto de compañeros de tu empresa también lo hacen, por eso suele ir aumentando a diario.

Dispones de toda la información en FAQ's Experiencia-Nivel-Rango

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas