Por un Dark Orbit mejor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Joaq12[ŠŦP], 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que mejore Dark Orbit?

La encuesta se cerró el 16 Agosto 2015.
  1. Si

71,0%
  2. No

29,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo algo en el foro, no se si esto servirá de algo pero ahí va mi idea/mejora:
    Soy jugador de Dark Orbit desde hace unos 4 años, he tenido varias cuentas y he jugado en Esp1 y Esp3, he ido viendo la evolución del juego y el sistema que hay y sinceramente echo de menos el Dark Orbit antiguo puesto que hay múltiples cosas que a mi parecer han ido destruyendo el juego y que me gustaría comentar.

1-PVP
    El primer defecto que encuentro ahora en el juego es la CPU de teleportación avanzada. Explico por qué: Cuando yo empecé a jugar Dark Orbit era realmente complicado pasar de mapas bajos a mapas altos, era difícil pasar por pvp cuando eras novato en el juego, pero era tremendamente divertido. Antes eran mapas PVP por que había que pasar por ellos obligatoriamente, ahora con esta cpu los mapas pvp no existen, no merece la pena ir a cazar a estos mapas por que sabes que apenas va a haber nadie. La idea es eliminar completamente esta CPU, por que el pvp de Dark Orbit no existe desde hace mucho.

2-Paladio
    El segundo defecto es el tan buscado Paladio, seguro que miles de jugadores habrán escrito miles de mensajes sobre este tema, pero esto es realmente un error.
    Supongo que al incluir Paladio los creadores del juego o quien tuviera la brillante idea (broma) pensaron que 5-3 sería un mapa en el que las empresas lucharían por paladio, pero cometieron un gran error, lo que han conseguido es que 1 empresa domine paladio y todos los jugadores que quieran recoger paladio vayan a esa empresa. Ese es el caso de mi servidor y otros muchos servidores, en mi servidor la empresa que domina paladio tiene más jugadores que las otras 2 empresas juntas !Menuda barbaridad! Lo único que consigue Paladio es desequilibrar la rivalidad de empresas hasta el punto de eliminarla, y hacer que muchos jugadores reduzcan todo lo que se puede hacer en Dark Orbit a recoger cristalitos y acaben abandonando por aburrimiento. No se como podrían solucionar este problema, sinceramente. Pero deberían hacer algo por el futuro del juego. Lo mejor que se me ocurre es hacer un mapa de paladio para cada empresa así los jugadores de cada empresa tendríamos nuestro paladio, y tendríamos que defenderlo, y podríamos ir a cazar a paladio de otras empresas.

Y por ultimo:

3-Subastas
    En este tema tengo que dar la enhorabuena a los desarrolladores. El sistema de subastas ahora es una maravilla pero bajo mi punto de vista se han pasado algunas cosas por alto, que estoy seguro que mejorarían el juego.

Lo que yo haría sería:

-Añadir LF4, Apis y Zeus a la subasta SEMANAL.
    -Añadir Havok y Hércules a la subasta DIARIA.
    -Añadir formaciones de vants a la subasta SEMANAL.
    -Añadir la P.E.T a la subasta DIARIA. (Los módulos y protocolos no)

Si, lo sé. Seguro que a muchos esto les parece una idea absurda y ni molestarán en leerme, pero ahora voy a explicar el por qué de estas mejoras:

Esto es simple, Dark Orbit es un juego que se basa en la rivalidad entre empresas y el compañerismo entre los usuarios de la misma empresa. Si se añadieran las dos primeras cuestiones (PvP y Paladio mejorados) se fomentaría la rivalidad entre empresas y se equilibrarían los servidores. Si se añadiera la tercera cuestión, la de las subastas, se fomentaría el compañerismo y habría un mejor sistema de clanes y pagos de créditos, puesto que los jugadores necesitarían ayudarse entre ellos para mejorar.
    También hay que tener en cuenta que las subastas semanales no suponen casi nada de perdidas para bigpoint, esto es una simple multiplicación: 1 año tiene 12 meses y un mes 4 semanas (aproximadamente), 12x4:48. Ahí lo podemos observar, 48 lf4, 48 apis y 48 zeus al año. Esto no supone NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA PARA BP.
    Los Hércules y Havok, los he puesto en la subasta DIARIA por que estamos en las mismas: Un año tiene 365 días y cada jugador necesita mínimo 10 Havok y 10 Hércules, a penas supondría perdidas para bp y mejoraría el juego una barbaridad.

Sinceramente, todos sabemos que BP es una empresa, y su principal objetivo es obtener beneficios, como todas las empresas. Este mensaje lo he escrito por que creo que son mejoras que beneficiarían a BP y a los jugadores. Son pequeños detalles que mejorarían DARK ORBIT.

!Por un Dark Orbit equilibrado y con muchos jugadores!

Gracias a todos por leerme y un saludo.
    Nos vemos en la órbita.

2. Naîah

Naîah User

Hola Joaq12[ŠŦP]

Te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas