por una igualdad social de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿qué el alien kubicon actualize la recompensa?

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2014.
  1. si

85,7%
  2. no

14,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cambio del sistema de recompensa del alien kubicon

pues navegando por las nebulosas del sector x-6 vi como unas aegis fulles se la pasaban todo el dia matando cubos y se enfurecian tanto cuando un peke se les acercaba que no les importaba el rango y las destruian, puse mi nave en modo de espera y segui viendo a la aegis como mataba cubos, mientras me quede dormido y me llego un sueño, en el sueño veia como era el universo de dark en los tiempos dorados cuando el cubo tenia su vieja armadura y muchas naves se divertian y destruian el cubo en equipo, y en ese instante desperte y me pregunte ¿por qué no volver a esos tiempos?, despues recorde por que, las naves ya son tan fulles que un cubi ya no es rival para ellos, asi que ya no nesesitan ayuda y el uridium es tan escaso que no quieren compartirlo con nadie, asi que llegue a la conclusion de que esto debia cambiar, rapidamente encendi mi nave y fui a las cajas de recompensa y pedi una cita para hablar con el presidente, me dieron la cita y fui. cuando llegue a la oficina del presidente de la empresa lo salude obviamente y comenze a plantearle la pregunta, ¿ por qué no se ha cambiado el sistema de recompensa sabiendo que todas las empresas han tenido que actualizarse? el me respondio que les fue bien durante mucho tiempo con el sistema y que no piensan cambiarlo, le dije por que la recompensa tan poca de los aliens, se quedo callado, le plantee que por que almenos no cambiar el sistema de pago de recompensa por el alien cubikon, le dije que en ves de dar la recopensa dividida segun la cantidad de usuarios que le dispararon por que no mejor cambiarlo a la sigueinte idea planteada, le dije es muy sencillo, cuando una nave ataque sola al alien cubikon y este la destruya reciba la recompensa normal que siempre reciben pero si por ejemplo esta es atacada en grupo que la recompensa sea por igual a todos no digo la misma cantidad hablo de un precio reducido a 600 de uri para cada nave que la ataco no importa la cantidad, el me dijo pero esto implicaria perdida para la empresa yo le dije no hay perdida, he investigado y el alien kubikon es muy bien pagado en el mercado, y le dije planteo exponer la idea en el senado galactico, le dije que haria una votacion, que piensa de eso, el me contexto, esta bien si tu idea llega minimo a los 20 votos de si, pasaremos la idea a los desarroladores, pero recuerda que muchas de esas ideas no llegan a manos de ellos pero que haria lo posible, le dije que aceptaria y la exponeria, sali de alli muy contento y comenze a redactar la idea y el senado galactico espuso la votacion.

asi que ya la votacion esta espero voten para que se haga realidad​

Última edición: 1 Septiembre 2014
    A HART-2M le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Por favor, simplifica la idea que desea exponer de manera que pueda ser entendida por el resto de usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas