Porcentaje Catastrofico en Evento GG para conseguir cybog hammerclaw o mimesis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •§ђίοη•Λяίє§•²²•™, 25 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días a todos, quiero saber su opinión sobre el evento que hoy dia 25 de junio esta en curso y que fue realizado hace unos días atrás, me preocupa el porcentaje con el cual se puede conseguir alguna de las naves, yo en lo personal gaste 1.500.000 de uridium en puertas zetas mas el uridium que dan dichas puertas, mas dos días mas haciendo las 3 puertas para ver si lograba conseguir mis naves faltantes Mimesis y Hammerclaw y me sorprendí al ver que invertir mas de 2 millones en GG no sirvió en lo absoluto, alguien logro conseguirlas ?

2. soren117

soren117 User

la semana pasada en lo que duro el evento, dure todo el dia tratando de terminar una epsilon, mientras lo hacia estaba pendiente del chat global, ya que todos estaban hablando de eso y muchos querian compartir su felicidad si ganaban alguna nave. en un lapso de 14 horas o algo mas, en mi server solo me entere de 2 ganadores de hammerclaw, 1 mimesis y una cyborg, de esas 4 personas conocia a 2 y creo q tuvieron bastantes energias para gastar, gracias a ya tu sabes que.
    asi que en resumen, las probabilidades son muy muy bajas, yo la compararia con la que hay de ganar el zeus en cofre apocalipsis, q si no estoy mal, es del 1%.
    y te doy unn dato interesante, con todo eso q gastaste pudiste comprar todos los componentes para enamblar la cyborg, a execpcion de los aceites.

espero que mi opinion te alla ayudado y suerte si sigues intentando.

A A-r-K le gusta esto.
  3. Sephirotth

Sephirotth User

Con ese uri sacabas las 3 naves. En estos eventos bajan los porcentajes de sacar piezas y aparte si no te dan un porcentaje oficial que te avise con cuanto puedes sacar un ítem lo mejor es no hacerlo. Si te fijas el evento de los láseres mejorados ellos te dan el porcentaje oficial para sacar un láser. En este evento no existe tal. Por lo que tienes que pensar que lo más probable es que el porcentaje sea de 0.0001% en que te salga una nave. Parece que nunca aprenden de cómo trabaja BP. 30 puertas he hecho yo y no me han dado naves con eso te digo todo

4. AresPvP

AresPvP User

yo por eso no me volvi a ilucionar con los eventos ludotopicos de BP, esto me recordo a cuando las llaves rojas y azules te ofrecian lf-4 aegis cidadel sperheat y cosas ricolinas ect ect pero las llaves de esos cofres en ese tiempo no eran con scrap ni nada de eso, NO, solamentente con dinero real. y tampoco daban unas faqs con probavilidades... volvio desde hace tiempo la incitacion a la ludotopia al dark pero en forma de GG

A A-r-K le gusta esto.
  5. Tai_Len

Tai_Len User

A 2 de mi clan la semana pasada le toco nave a la primera, si tu suerte es buena te sale facil, aparte tanto uri, hiciste un malgaste.

6. Estoy muy descontento con las puertas Galactica, es más, falta información sobre los porcentajes de las recompensas. Y en eventos especiales hay mucha falta de información. Ademas por lo general cuando hay evento de puertas hay menos probabilidad de conseguir ciertos productos y me parace absurdo cuando se supone que es un evento para ayudar y no entorpecer y sacarnos más dinero.
    Normal que digan todos que este juego cae muy descontento.

7. VictorDAOV

VictorDAOV User

yo hice mi primera zeta y me dio hamme queria cyborg pero voy armar delta tengo 112/128 nose si podre armarlo con 48 mil de uri :C

8. Sephirotth

Sephirotth User

Si la armas, tira de una en una aprovechando los duplicadores.

9. Sephirotth

Sephirotth User

Exactamente, en estos eventos el juego tiene por obligación de informa al usuario. A la final esto se convierte en un juego de azar, debería existir cierto porcentaje que te garantice el ítem. Por el momento este evento para mi resulto ser un gran scam. Me pregunto dónde están metidas las legislaciones hacia los juegos de azar en contra de este. Y mas aun siendo una compañía alemana deberían hacerlo. Corríjanme si estoy mal en lo último.

A A-r-K le gusta esto.
  10. Estoy totalmente de acuerdo creo que no están siguiendo normativas vigentes en la unión europea y abria que estudiarlo, por lo menos la normativa de españa no la cumple.

11. Sephirotth

Sephirotth User

En mi país no aplica directamente, pero en todos los juegos donde existe loot, apertura de cajas o que tenga que ver con porcentajes de un ítem aplica. Paso con csgo, con overwatch, con rocket league y mas juegos que han seguido esta norma. Pero no estoy seguro como podría influir esto en darkorbit. El tema es que si deberían darnos el porcentaje para sacar las naves como lo hacen con todo.

12. JAJAJ, la naranja la estrujan Bien Bien , y como ellos saben que vais a gastar lo que sea para conseguirla el rate es minimo y caeis solitos en su trampa.

Os saldra mas barata craftearla que sacarla en puertas

A A-r-K le gusta esto.
  13. Ziggs

Ziggs User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas