Feedback Porcentaje de APIS, ZEUS, LF4, en cofres.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donflako, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donflako

    donflako User

    Buien día señoras y señores.

    Tengo una pregunta al respecto, estoy volviendo al juego que deje por un buen rato, leí en el evento de prometeus que triplicaron ligeramente el porcentaje para LF4 en los cofres verdes usando llaves, ¿esto fue solo durante ese evento?, ¿se quedo permanente?, ¿Saben si afectó también los APIS y ZEUS?, por último, Tengo 500 llaves verdes de botín ¿recomiendan cambiarlas en cofres verdes para conseguir algo de equipo e ir por prometeus? o ¿guardarlas directamente para craftear los prometeus?.

    Gracias.
     
  2. creftear mejor los prometeus
     
    A donflako le gusta esto.
  3. donflako

    donflako User

    Aún que sea super pque y me tarde 15 minutos matando un bicho de los que dan rinusk
     
  4. Mira dejate de rodeos y ve por los prometheus, yo tengo toda la nave llena de lf4 y algunos de los verdes, amarillos y rojos, pero tambien tengo 11 prometheus, si te equipas puro lf4, si haces buen daño, pero creeme que con solo 10 prometheus si se nota la diferencia, a demas te sirve que haces mas daño en X-LB para sacar rinusk, yo hice demasiadas zetas y me gastaba las llaves tatmbien tratando de sacar lf4, piezas de apis y zeus, pero para los lf4 no vale la pena, vete por prometheus.
     
    A donflako le gusta esto.
  5. prometheus.. sacas los 10 de las misiones y ya tardas menos en matarlos para sacar los demas
     
  6. Te lo digo de una, a mi me tardaría lo mismo, ¿Qué cuando hacía las misiones? Fácil, Seprom + Dimisher + X4 + Taladro.
    Suena a desperdicio, pero de esa forma podía matarlos en menos tiempo, sin mencionar que trata de llevarlos al portal y busca una forma para atacarlos sin que ellos te puedan atacar, así la completas sin problemas, es aburrido pero si no tenés el equipo adecuado ésta es la mejor forma para hacerlo.
    Y lo de las llaves, si no tenés full LF-4's te recomiendo que esperes a que salgan cofres dorados y tratas de sacar todo ahí, ya que podes sacar Apis, Zeus y LF-4's, ahora si sólo te faltan un par mejor guarda esas llaves para los Prometheus y tratas de sacar el Apis y el Zeus con las llaves de Apocalipsis (Las que están ahora), esos cofres tienen probabilidad del 1% de darte Apis o Zeus y no son muy complicada de craftear las llaves.
    Mucha suerte y espero que te haya servido.
     
  7. el zeus es como 1 pieza cada 50 llaves
     
  8. WingDark

    WingDark User

    si quieres lf4 haz hades creeme use 127 llaves y solo 3 lf4 me salieron aun que arme mi solace :v
    si quieres zeus o apis mmm pues mejor usalas en cofres dorados o dia helix lf4 yo los cofres los uso para armar naves y sacar municion y te recomiendo sacar los promess de misiones(10 en total) causan 3.5x daños extra a los alien de BL si cada uno pega 210 mas el daño adicional cada 5 seg de 250 imaginate cuanto le pegarias al npc y mas si tienes calibrador y cazador de alienigenas (PI) y con potes mas solace con el modulo de daño uff pega bien :D
    en cuanto al porcentaje no tengo idea pero decian que en lf4 day helix salian mas piezas zeus y apis (aun que no eh comprobado esto)
    RECOMIENDO MAS LOS PROMETHEUS
     
  9. donflako

    donflako User

    Precisamente quería cambiar las llaves para sacar una buena nave y algun LF4, por ahora tengo puros lf3 y aunque les subieron el daño bajo una basura y los alines de BL son re fuertes... al menos en vida, si los quiero farmear me tardo años en matar uno, pero creo que decidí que hacer, gastare llaves hasta armar la solace o sacar el diseño, y de ahí full prometeus, agradezco los consejos y el tiempo a leer.

    Admin favor de cerrar el tema.
     
  10. de que diseño hablas?
     
    A donflako le gusta esto.
  11. donflako

    donflako User

    Bueno la vae solace, es que en mis tiempos eran diseños jajaja apenas me acostumbro a lo "nuevo", pero merefería a sacar una nave.
     
  12. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola donflako

    Bienvenido otra vez, que gusto tenerte de vuelta.

    Efectivamente, la probabilidad de obtener un LF-4 en cofres verdes y dorados se ha triplicado ligeramente y no necesariamente aplica para piezas del noveno y décimo VANT, así mismo cabe aclarar que son cambios permanentes en el juego.

    Con respecto a la difícil elección entre un Cañón Láser LF-4 y un Prometheus, diría que apuestes siempre por la mejor opción aunque esto te conlleve mayor esfuerzo y tiempo, a fin de cuentas son los Cañones Láser que usarás más.

    A petición tuya procedo a cerrar el tema, si tienes alguna otra inquietud, te invito a abrir un tema nuevo.

    Saludos cordiales.
     
    A ·=[Kristallon]=·, donflako y edufrank# les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas