Porcentaje de daño de los vants en la pantalla de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»M•¥•ٕܕT•AG2«†, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres ver el porcentaje de daño de tus vants en la pantalla de juego?

La encuesta se cerró el 14 Noviembre 2014.
  1. Si, me agrada la idea.

76,5%
  2. No, no me gusta o no coincido en ciertos puntos.

23,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya casi todos saben, se elimino el limite de munición, lo que a su vez dejo espacio en la pestaña de nave dentro de la pantalla de juego. Es cierto que se hizo la inclusión de la velocidad, pero aun así queda espacio para poner algo mas. En esta ocasión sugiero que se ponga el porcentaje de daño del vant con mas daño en esos momentos y si es mas de uno la cantidad de vants dañados con ese porcentaje, aparecerá entre paréntesis al lado del porcentaje de destrucción, la cantidad de vants con ese porcentaje de destrucción. También habrá un icono al costado izquierdo del porcentaje con la forma del vant dañado, ya sea iris, flax, apis o zeus. Es cierto que los iris, los apis y zeus son iguales en forma, para evitar la confusión, al posicionar el puntero del mouse sobre el icono del vant se señalara el tipo de vant del cual se entregan los datos de daño.
    Creo que esto serviría mucho a quienes mientras disputan una guerra se olvidan de los daños de sus vants ya que no se dan el tiempo de ir a la pestaña del hangar o simplemente a los que tienen la cpu de autoreparacion de vants, la que la verdad no funciona siempre :/
    Es un cambio simple y practico a mi parecer
    La cosa seria mas o menos asi:

icono o iconos del o los vants dañados - Mayor porcentaje de daño entre los vants de la nave -
    en caso de ser mas de un vant con ese máximo porcentaje de daños, aparecerá la cantidad de vants entre paréntesis.
    Ejemplo:
    iris 76% (3)

Espero les guste la idea :)

Última edición: 8 Noviembre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas