Porcentaje de descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 9 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos que tal cómo están, tengo una duda que no me deja dormir tranquilo jajaja ¿Cuál es el porcentaje de descuento más grande posible en la tienda?
    Según yo sería 25% el día 25 cuando el calendario da esa recompensa + 25% del pqte de descuento + el 5% por ser premium, dando un total de 55% de descuento en artículos de la tienda como ficheros, formaciones, etc.
    Si estoy mal, necesito que me lo aclaren por favor.
    Agradezco su tiempo y colaboración, muchas gracias! :)

2. hola amigo como tal solo existen 2 descuentos para la tienda es el de 25 % que es el de paquete y es el mismo que da el calendario y 5 del premium solo existen esos.
    existe un 3ro pero solo aplica para las puertas en fin de semana y con los 3 cada energia te sale en 55 de uri espero te sirva mi respuesta.

3. 30% es el descuento máximo en tienda , 25% paquete descuento y 5 % paquete premium

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola -.Crash.Nèbula.-

En ocasiones, el Bono de Conexión Diario ofrece una recompensa especial, que consiste básicamente en un descuento del 25% en todas las compras de uridium en la tienda durante una semana. Dicho descuento es el mismo que el Paquete Ventaja Descuento que se obtiene mediante pago.
    Bono de Conexión Diario - Día 25.PNG
    Por lo tanto ambos descuentos no se suman para alcanzar un 50%. En caso ya cuentes con el Paquete Ventaja Descuento, el descuento que ofrece el Bono de Conexión Diario te otorgará 7 días más.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas