(%) porcentaje de vants no actualiza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †EL†Holandés†Errante†, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tengo un error de mal gusto e vuelto a perder mis iris por un error cada ves que muero y reviso mi porcentaje de daños en los iris es el mismo en este caso decia 86% y no actualizaba entonces como media el daño de mis iris si cada vez entraba a hangar>vants y decia 86% de daños en diciembre (2013) me paso lo mismo perdi mis iris (8) por el mismo error los tenia nivel 16 de mejoras y no contacte al soporte por lo mismo de esta ves, entonces me compro mis iris y el ultimo lo apuesto y ya que los tengo se me vuelven a rebentar (7) iris que los tenia ya nivel 4 de mejoras, esta ves algo molesto contacto a soporte explico el agravio y me dicen practicamente que no es problema de ellos entonces como que nuestros comentarios o problemas son importantes y para colmo me dicen que me meta en el foro y resuelva mis dudas que hago estoy indignado y molesto gracias espero de verdad me solucionen

Última edición: 16 Enero 2014
  2. Es una faena que por ese fallo visual (que todavía aparece de vez en cuando) te haya pasado eso, yo personalmente por eso , al 70% los reparo y nunca tengo todos los iris al mismo porcentaje.
    Sn contar que por si acaso tengo la cpu de reparación.

Espero que te lo solucionen y que te devuelvan los iris.

PD: si eres el holandés que me imagino, saludos.

Última edición: 17 Enero 2014
  3. SR.YODA

SR.YODA User

usar cpu de reparacion automatica de vants (sirve para 32 reparaciones por lo que ya deberian modificarla puesto que hay mas de 8 iris pero eso es al margen) IMPORTANTE la equipas en ambas configuraciones y recuerda siempre tener bonos de reparacion o el uri equivalente porque sino NO FUNCIONARAN, esto es una medida adicional de seguridad por si acaso pero siempre hay que revisar y en lo posible repararlas al 80 % por cierto el otro dia un jugador que no voy a dar el nombre pero que pega mas de lo normal me hizo daño superior al 17 % en las iris y la cpu las salvó pero siempre es conveniente revisar y ser frio a la hora de luchar a veces esperar un minuto mas para combatir es mejor que perder varias horas juntando para reponer el daño. Fallos siempre hubo y siempre habran pero tambien es cierto que estan atentos a resolverlos lamento la perdida, no te desanimes estan baratas las iris hoy por hoy.Suerte

4. Baratas? Yo las perdi hace 2 semanas y me costaron más de 80 millones c/u

5. Hackover

Hackover User

Todo esto deja de pasar si usan las CPU de Reparacion, yo siempre las e usado y nunca me han fallado, y claro pueden ser baratas conseguirlas en subastas en unos servidores no en todos

6. claro amigos pero es lo que digo hasta la fecha nadie me a respondido y en el hotmail me dijeron que no mandara mas mensajes y no han solucionado nada estoy cansado de que no se hagan responsables se que con la cpu funcionan pero en años de juego que tengo nunca me habia pasado estos fallos hasta en diciembre y horita y vean el precio 8 iris y ahora 7 y si se que estan baratas pero no es barato subirlas de nivel lleva mucho uri y otra cosa en mi server estan caras apostarlas y x medio de apostarlas en diciembre me quede sin todo el credito que tenia como para que se me rebentaran otra vez, y si se dan cuenta me han respondido solo compañeros no alguien que si tenga peso porque como creo nadie me solucionara y es injusto quiero una solucion de verdad porque no pienso comprarlas de nuevo me quede sin uri y sin creditos y sin muni porque la gaste toda para poder tener creditos para apostarle al ultimo iris gracias amigos de todas formas si ya aposte la cpu

7. y quedo sin solucion???

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †EL†Holandés†Errante†,

te recomiendo limpiar tus historial, cookies y cache, ya que a veces el navegador se sirve de datos anteriormente guardados y por ello puede mostrarte un % de daños que no es el actual. Tambien como te comentan otros usuarios utiliza la CPU de reparación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas