Porcentaje En Materializador De GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •●«─CENTAURØ─»●•, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jusguen ustedes.[​IMG]

casi un total de 15.000 a 20.000 de uridium solo en xenomita en un total de 70.000 de uridium gastados.

2. La posibilidad de que salga Xenomita es del 12%, 1% menor a que salga una parte de una puerta galactica. Yo lo que suelo hacer es tirar las energías que quiero a la madrugada, cuando menor cantidad de gente hay, es una especie de "suerte" que creo que genera, es un pensamiento mio, no quiere decir que sea cierto. Tambien es recomendable, y algo molesto a la vez, que utilices de 1 en 1 o 5 en 5 las energías, asi puedes aplicar los multiplicadores, en la 3ra columna se ve qeu te salieron 9 multiplicadores, lo cual me da a pensar que tiraste 100 energías juntas. Es sólo un consejo, a la vez, otro consejo es que tengas una nave llena de Nanocasco, asi sea una Phoenix, porque ese 4% de posibilidad se distribuye en el resto de las opciones.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo ir primero de 100 en 100 luego, ir tirando menos cada vez que se arme la puerta asi cuando te falten menos de 10 partes, le tiras de uno en uno

4. yo opino que cuando vallas a lanzar energias lo hagas con una nave pequeña (phoenix o spearhed) es decir tiene menos nanocasco y al llenarse. ese porcentaje que es 4% se te distribuye en los demas articulos... asi hago yo y me va bien :)
    saludos....

5. A mi me pasa igual de 100.000 de uri que gaste solo me lanza toneladas de Xenomita :3 otro caso que he notado es que la probabilidad de obtener las partes se reduce drasticamente a medida de que van faltando pocas partes :3

6. Yo en lo personal..... para kappa
    Ejemplo
    de 2000 energias:
    90 piezas con 800 a 1000 energias
    30 piezas con el resto de energias
    y aveces me salen hasta 2300 energias la gg -_-

7. Yo hubiese gastado el uri en aegis o incluso en algún diseño de habilidad, pero en fin: tu uri, tus normas.

Hace bastante tiempo hice un post en el cual explicaba una forma de manipular las probabilidades del materializador. Si tiras las energías o el uri con una nave con todos los puntos de nanocasco anulas esa probabilidad y se distribuye entre las demás (por experiencia me atrevería a decir que salen mas piezas con mas frecuencia. Hoy tire 25 energías a la zeta y me salieron 9 piezas y me faltaban poco mas de 30 piezas).

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No sé como subir una foto aquí , recién al ver esto me puse a probar SUERTE en utilizar uridium en la puerta hades que sólo me faltaba 15 partes para armarla y me ha costado unos 75.000 de URIDIUM estas 15 partes ¡¡¡ QUE MALA SUERTE TENGO !!!, esto esta bastante mal, y si dicen que es cuestión de suerte , pues ,la mayoría tiene mala suerte o esta echo para tenerla compañeros xD

9. Pues despues de la actualizacion de hace 2 meses las gg sin mentir y creo que todos los saben estan
    RECONTRA CARAS... ya no se puede sacar gg con facilidad a enojarte mas porque
    se puede reventar una ulcera de tanto renegar Dx

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •●«─CENTAURØ─»●•:

Veo que para ti la xenomita apenas tiene utilidad ... cuando creo que no es así. Es una buena materia apara utilizar la CPU AIM-01 0 AIM-02 ... no es la primera vez que me salva de una buena ... :D Eso sí ... recuerda desactivarla después del ataque !!!
    De todas formas ya sabes que sacar todas las piezas de una GG dependerá muy mucho de la suerte que tengas con los multiplicadores y por lo que muchos pilotos comentan, es mejor tirar las energías de 5 en 5 ... aunque sea más "latoso"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas