Porcentaje Galaxy Gates

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElRimas08, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElRimas08

ElRimas08 User

Buenas:
    bueno mi duda es si hay un bug en las galaxy gates porque llevo mas de 100 energias sin tener ninguna parte de zeta, es muy raro porque con esas 100 energias obtenia hasta 10 partes o mas de zeta :S
    mi duda es que si hay un problema o algo que esta haciendo que no salgan partes de las puertas, solo me salen multiplicadores.
    porfa resuelvan mi duda:)

2. Bug no hay, lo que pasa es que desde hace un tiempo para aquí las posibilidades de que te toque una pieza se han reducido.

De todos menos, cada vez que te acercas a completar la puerta, las posibilidades de obtener una pieza, también se reducen,

Última edición: 11 Febrero 2014
  3. Hackover

Hackover User

Bueno hay que tener en cuenta que entre mas piezas de GG tengas conseguidas menos piezas como tal te saldran, y esto pasa porque Dark Orbit sugirio que podian salir piezas repetidas en el materializador y que al ser repetidas se transformaban en multiplicadores.
    Tonces cuando te sale un multiplicador significa que te salio una pieza, pero Repetida :eek:
    Claro, si se ha notado ultimamente que los multiplicadores no funcionan igual a como antes

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElRimas08:

Recuerda que para el sistema, que te salga un multiplicador, es como si saliese una pieza. En tu caso, simplemente es una pieza repetida.

Un saludo.

Última edición: 17 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas