Porcentajes de buenos premios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenas gente del foro, hoy he tirado 25 llaves en la promocion de Helix LF-4, Y al ver esto:
    31.03.2016 - 16:30[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Spectrum
    Al solo haber gastado 2 llaves he pensado hay algun tipo de % establecida para que aparezcan diseños piezas de vants o LF-4.
    Si no es asi, hay algun catedratico del DO que diga en que mapas hay mas probabilidades de premios especialmente buenos?
    Me gustaria ser el primero en aportar mi corta experiencia, yo lo unico bueno de verdad lo he sacado en 4-2(el mapa P.V.P de mi empresa)

2. Se rumora que a la gente que es muy nueva y de nivel bajo en ocaciones les dan lf-4, naves o diseños buenos, un amigo empezo a jugar en México 1 hace 1 semana y el pasado dia del lf-4 le dieron un lf-4 a la primera caja. De lo demás como todos dicen "es pura suerte" pero yo en mi experiencia en mapas de 2-7 y 1-8 los premios a veces son muy buenos. Otros dicen que en 5-3 también, 4-5, y los pv's , pero sinceramente a mi no me han dado nada bueno los pvp's. Los mapas altos de mi empresa me dieron hace unos dias 1 lf-4 y en otros eventos camus de 50, potenciadores de daños seguidos, y el diseño sentinel. De lo demás como dicen "es pura suerteeee"

3. Yo hace un par de meses me hice una cuenta en evento de LF-4, con los 15mil Uridium que dan las misiones principales compré 10 llaves y de esas, con el botín de un Boss Saimon he dio un LF-4 :p
    Ahora, con mi cuenta grande no he tenido mucha suerte, excepto hace un par de dáis que con 130 llaves saqué Spectrum y 1 LF-4 (?) :D

¡Saludos! :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola PERRONINJA

Todas las experiencias de los pilotos son distintas. Teorías hay muchísimas, de hecho hay quienes piensan que es el tipo de nave que usas o el PC desde el que te conectas, pero al fin y al cabo todos tenemos historias distintas.
    No te recomiendo seguir muchos los consejos que son tipo "recoge en este mapa" ya que es distinto para todos, por ejemplo yo he tenido un par de alegrías en 2-5, pero no siempre me va bien en ese mapa. Me pasó igual en 2-7, pero generalmente obtengo cosas en distintos mapas del juego, spectrum en 2-8, sentinel en 3-4, venom en 4-1, lighting en 2-6, solace en 2-3 y así sucesivamente.

Eso no significa que sea apropiado decirte "ve a 4-1 que ahí me tocaron estas cosas" ya que los porcentajes o variaciones son distintas para cada jugador, el mismo tema con puertas galácticas y diseños de vant.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Un saludo.

5. en si es suerte pero si no tienes surte usa de 100 llaves y ya te saldra algo

6. Sectum

Sectum Guest

Hola,

Como ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas, voy a cerrar el tema para mantener algo de orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas