porcentajes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por txepetxa, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txepetxa

txepetxa User

Hola alguien podía decirme cual es el porcentaje real de conseguir un laser lf4 en botin verde ,rojo ,azul etc.

saludos

2. En su dia se dijo que las posibilidades de que saliera un lf4 era un 0,01 % y con los botines rojos era doble la posibilidad y con los azules el triple, aunque hoy en dia es cuestión de suerte, no hay que fiarse de los porcentajes.

3. No seas loco, no le metas pasta para las llaves. Reúne llaves y gástalas en los días del Zeus y Apis.

4. Ese es uno de los acontecimientos más inútiles que pudieron poner. No vale la pena, hazme caso. Deberían hacer un acontecimiento en el que la probabilidad de los tesoros comunes (municón, xenomita, etc.) se redujera a la mitad. Seguro que sería más rentable que incluso la promo del zeus.

A christianher78 le gusta esto.
  5. Thunder:

Por favor, mira mi mensaje en tu taller de firmas, y me mandas un mensaje. :)

6. Comprar llaves azules y rojas es una perdida de pasta( ya saben la del espagueti), el que te den lf4 al doble o triple de posibilidad,havoc y nuevas naves no vale la pena.

Lo mejor es gastar muchas llaves verdes en promo de Zeus.

7. Bueno si te digo de los verde la posibilidad como que la bajaron esta re mal eso, de los rojo azul no c decirte no e abierto esos ccofre Saludos

8. txepetxa

txepetxa User

no se que es eso

9. No te hablaba a "Vos", le hablaba a Thunder.

10. Comprar llaves es un perdida de tiempo, te aconsejo gastar el uri en cosas mas utiles, en todo casi si hubiera una promoción intentarlo con unas cuantas llaves.

11. Aqui esta tu respuesta yo solo he comprado 4 veces las llaves (40 azules) y asi de facil por cada 10 llaves te dan un LF4 ya sea al princio al ultimo o intermedio de tus 10 llaves , pero en mi caso siempre me han dado un LF4 x cada diez y no se si comprar otra vez ya que tengo mala suerte en dias de evento ningun lf4 he sacado y en puertas solo 15 elipson y 1 LF4 :(por esa razon a veces ya que que cada lf4 me cuenta 160 pesos:) pero es algo seguro

12. Hackover

Hackover User

claro pero el 0,01% solo es un mito, no confirmado, o por lo menos no notable, 1.000 llaves vs 1 lf4, por favor como te crees eso.

el % nadie lo conoce, ademas es ams que un simple % es una algoritmo mas complejo

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola txepetxa,

el sistema genera automaticamente los botines con su contenido aleatoriamente respondiendo a unas probabilidades, la probabilidad de obtener un laser LF-4 aumenta en orden de los cofres verdes, rojos y azules, luego depende de la suerte que tenga el usuario de dar con el que lo contiene.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas