PORFAVOR ALGUN ADMINISTRADOR AYUDEME

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **-BkSeIyA-StRiKeR**, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA MUY BUENAS TARDES LES ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA REPORTAR UN ERROR EN MI SKYLAB PUES NO PUEDO REALIZAR NINGUN MOVIMIENTO MI SKYLAB NO PRODUCE PROMETIUM PERO SI DURANIUM Y TERBIUM, y cualquier mmovimiento que intento realizar me sale que no hay suficiente energia porfavor ayudenme, y si este no es el lugar adecuado informenme donde puedo realizar este reclamo pues mi skylab por el momento esta inservible[​IMG] [​IMG]

2. sube el modulo solar y el de base

3. Tiene razon el pk mocking xd sube esos modulos

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo no es un bug o error simplemente te quedaste sin energia.
    Como han dicho tus compañeros sube esos modulos, a parte, tambien tienes que saber que la energia se agota (como en tu caso xD),
    y recordar que cuando subas los modulos y aun no tienes energia, se paciente y espera un dia para que la energia se recargue.

A pelon_530 le gusta esto.
  5. Lo primero que tienes que hacer en el skylab es llevar por lo menos un nivel por encima los módulos solar y de base.

Hasta que llegues al nivel 20 procura tener siempre los generadores de prometium, endurium y terbium un nivel mas alto que las refinerias de prometidium, duranium, promerion, xeno y seprom. Así te aseguras el correcto abastecimiento de las tres materias básicas al resto de refinerías. Utiliza los robots de créditos para aumentar la productividad y tener el almacen lo más lleno posible para que el proceso no se interrumpa.

Lo que yo haría en tu caso, sería apagar durante uno o varios días todas las refinerías para que le de tiempo a los generadores de Promerium, Endurium y Terbium a llenar las reservas de almacenamiento. Transcurrido ese tiempo encendería las refinerías restantes para reanudar el proceso con normalidad.
    Después procura ir subiendo con cierto equilibrio los diferentes módulos del Skylab (Por orden: actualiza primero el modulo base, módulo solar, generadores, refinerías -> prometidium-> duranium-> promerium-> xeno-> seprom), vigilando que haya en todo momento una buena cantidad de las tres piedras básicas.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tenes que subir el modulo solar pero primero tenes que desactivar todo y activar el promerium para que te cargue las materias que necesitas, solo eso bye

7. Berthier

Berthier User

Hola **-BkSeIyA-StRiKeR**

Como lo mencionan los compañeros se debe a que tu modulo solar esta debajo de su nivel optimo, lo ideal es que lo subas como lo mencionan los otros pilotos, espero tomes en cuenta sus recomendaciones, se agradece su participación.

Cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas