Sugerencia Porfavor que algun admin lo vea.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jorge4456, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge4456

Jorge4456 User

Hola muy buenas quería saber cuando van a poner el evento de apis ya que lleva desde marzo sin estar el evento y me gustaria que lo pusieran dentro de poco ya que el apis me gustaría tenerlo ya por favor desarrolladores aganme caso y póngalo ya porfa mucha gente desea que ya este por favor pónganlo pronto. Gracias por todo.

2. Ahorita mismo los desarrolladores han visto tu post e inmediatamente están en el proceso de poner el evento, no te apures, es cuestión de horas V:

Ese evento no creo que regrese, han pasado 3 meses y nada, mejor invierte en otras cosas, Apis no es caro con o sin descuento, solo proponte ahorrar.

3. hemos analizado tu caso e inmediatamente hemos comunicado con el creador de darkorbit hable con el nos tomamos un cafe y me comento estar preocupado por lo que le mencione me dijo que hará todo lo posible para que el evento esté fijo el día 32 de junio para que puedas tener el evento y además me comentó que intentara contactarte para darte un bono de 10 millones de uri como compensación por las demoras, :v

4. matiascz

matiascz User

como le van a dar 10 millones de uri, a el y uno que no le dan nada que estuvo como mas de un mes con el hangar malo

5. skarlet70

skarlet70 User

jaja que suerte la tuya amigo que te hacen caso los desarrolladores del juego,,,,,y menuda recompensa te dan ,,suerte y provecho con el apiz y seguramente tu zeus tambien ,,,suerte nene

6. arlexruiz

arlexruiz User

a mi me habian dicho que salia el 31 de febrero ;V

fuera de bromas el evento de apis es un evento muy raro y un poco innecesario ya que sacar piezas del apis es muy facil solo abre cofres dorados o en lf4 y matas dos pajaros de un tiro si lo buscas por el descuento es mas facil ahorrar el uri que te falta que esperar a que aparesca el evento ya que es un evento muy raro. en este año solo ha aparecido 2 veces 2 VECES no lo esperes... suerte

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Jorge4456

Ese tipo de eventos son aleatorios; es imposible conocer la fecha en la que estará disponible.

Cierro tema por la inactividad del mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas