Anuncio Porque aran cambios en la puerta del terror No es justo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me agrada nada que hagan cambios en el tunel del terror , Porque razon lo aran si es porque los peques no pueden pasarla es porque no saben jugar lol no me es justo y quiero una explicacion a mi me gusta que las puertas galacticas sean dificiles no faciles , y quitaran municion de los aliens que dan? No me agrada nada expliquese bien MODERADOR Si no no tiene caso que le alla yo metido multiplicador

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que pasa es que al ver que como los de bp vieron que ganabamos mucho uri, han dicho "Mmm......no podemos fabricar mas uri, asi que bajemos el rendimiento" xD.

A astu5 le gusta esto.
  3. Mars-X

Mars-X User

Este tipo a lo aburrido le llama dificil jajajaja, en serio se te hace ''dificil'' matar 30 uber sibelones? a mi no se me hace dificil, a mi se me hace aburridisimo, estar sentado todo el rato esperando a terminar con todos ellos. Creo que a lo que tu llamas dificil no existe en este juego, Y por cierto, deberias valorar a los pekes, por que ellos son el futuro de los servidores, cuando no haya mas pekes, que vas a invadir???.

4. Hahahaha, Esta Bien que Los pekes sean el futuro del servidor, pero Yo no mato a pekes Yo mato a los de mi Nivel y equipo y pues si esta bien el cambio

5. asi que eres un matapekes :v, lo mejor son la guerras :D

6. lo unico malo es que me daba solo un poquito de lag los 30 ubersibelon, pero nadamas, estaba muy bien ahora quitaron la fuente de uridium, las lordakias que salen casi al final y los melter TwT

7. pasar las puertras.... q aburrido jajajaja deja de quejarte. jejeje

8. sodav

sodav User

Disculpen mi ignorancia el bono duplicador afecta a las recompensas que dan las cajitas en la GG tunel terror??

9. A sodav le gusta esto.
  10. REINECKE

REINECKE User

Claro que si tiene efecto en ellas, al igual que los PI del Arbol de Habilidades y los protocolos de restos del PET. Si tienes a la mano esto la recompensa es aun mas tentadora.

11. SR.YODA

SR.YODA User

Coincido con lo que dices en cuanto a los melters ese era el postre de la gg por el uridium obtenido juntamente con la municion que daba, en cada instancia he visto por ahi la publicidad que menciona "el tunel del terror como el evento mas esperado del año" creo que con esta modificación le han quitado la trascendencia que tuviera, reconozco que era tediosa en las ultima ronda por los ubersibelones pero no era imposible de pasar solo era dificultoso si no tienes una buena nave , quizas la solucion hubiera sido colocar portales por nivel de jugador con retribuciones y aliens acordes a la posibilidad de cada uno, similar a los portales de invasion, no olvidemos que se trata de una fiesta y las fiestas estan hechas para que los jugadores nos divirtamos y concretemos logros en cuanto a la mejora de nuestra nave, a mi me falta muy poco para tener equipamiento full 100 % pero imagino la desazon de los jugadores intermedios que ven estos cambios de ultimo momento truncadas sus expectativas de obtener uridium extra. Se perfectamente que BP esta en su pleno derecho de realizarlos pero deberian ser mas cuidadosos con los cambios tan abruptos, eso hace que la gente se desilusione y no creo que alguien quiera jugar en ese estado.

A lowe le gusta esto.
  12. BP ha estado realizando cambios para usuarios NUEVOS con el fin de que estos permanescan y por ello ha estado perdiendo a los usuarios que ya tenia, al darles preferencia a usuarios RECIENTES, ha ido desilucionando a usuarios que tienen años con ellos!

13. Siendo sincero, opino que es tolerable el ajuste, pero por que no hacerlo para el otro año y que contenga bichos que solo puedan encontrarse en esta puerta! comparto tu ideal de que son bichos que se allan en el dia a dia los que tratan de cambiar, y no obstante son aquellas oleadas por las que muchos usuarios nos interesamos en este evento, pues son cosas distintas!

Pero al igual estoe desacuerdo de la manera de expresarte, trata en allar palabras no ofensivas que expresen tu sentir y/o la opinion de los cambios mencionados! Y si hay muchas, si no conoses te recomiendo la lectura!

14. En realidad solo hay una razón para estos cambios, MENOS URIDIUM, eso no tiene otra explicación, si en verdad fuera por los jugadores peques, simplemente harían como el portal de invasion, uno para UFE y otro para nuevos, pero como esta puerta es tan rentable en términos de uri, los GENIOS de BP la nerfean, eso no tiene otra lectura, no tiene otra razón de ser, ni otro angulo de análisis.

A -_-CoBra_Negra le gusta esto.
  15. arlexruiz

arlexruiz User

a mi me gustaba la ronda de los 30 fake lordakia ademas que ra mas uri el unico cambio en verdad necesario era el de los uber sibes era muy aburrida esa ronda sin contar que despues de estar 2 horas matando aliens tienes que estar media hora mas matando 20 de estos no... a ver como sale ese cambio de la puerta

tengo esperanza de que tal vez sea un cambio para bien aunque lo dudo el uri que estan quitando es demasiado y dudo que sean uber klines que den mas uri :p

16. me acabo de terminar la puerta y sigue igual no se cuando vallan a dar los cambios aproveche hoy almenos xD

17. el lunes aplicaran los cambios :)

18. insisto solo deberian cambiar la de los uber sibelones o por lo menos dejarlos en 10 o 15! la de los MELTER Y LORDAKIAS ESTAN BIEN ASI!

19. y por que no le sacas números a los 40 melters?? versus los 10 miseros uberklines

20. y donde dice que cambiaran a los ubersibelones?
    solo cambiaran a los melter por los uberclines, no se de donde sacas esa comparacion

21. liti

Esta es la info que se tiene, la purt perdió de la noche a la mañana el 60% de su rentabilidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas