porque atacan mi estacion de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LorDAngelO, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LorDAngelO

LorDAngelO User

los de mi propia empresa atacan siempre las bases de batalla de mi clan, y dicen como escusa que son enemigas, es que es un problema de configuracion o son mala ondas?

2. Cuando creas un clan, puedes establecer a que empresa pertenece este, lo que me lleva a pensar dos cosas;

Uno, que no han establecido la empresa por lo tanto solo los de tu clan y aliados la veran como base aliada.
    Dos, los atacantes son de clanes con guerra, aunque supongo que en este caso deberias darte cuenta por lo que me inclino a lo primero.

Puedes cambiar esto en la pestaña de clan y establecer a que empresa pertenece tu clan

3. son mala onda asjajssa las bases de los mapas son peliadas por clanes da igual la empresa el clan dominante o cualquiera que quiera dar uso al asteroide para su beneficio (clan) si son de la misma empresa te mandan gerra y listo la toman

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

son mala onda XD si tu base se encuentra en sitios privilegiados X-6,X-7 muchos querran tenerlas

5. Sectum

Sectum Guest

Hola LorDAngelO

Me parece que es lo que te ha dicho Pinkie♥Pie1, te lo voy a explicar con imágenes.

○ Debes ir a la página de "Clan" y luego a "editar" en la parte de arriba.

○ En esa ventana debes seleccionar la empresa a la cual perteneces.

¿Qué sucede? Que es probable que tengas seleccionado "todo" y en tal caso significaría que tu clan pertenece a "todas las empresas" por lo mismo sale en rojo a absolutamente todos. Es decir que la pueden atacar con total libertad sin necesidad de enviar guerra.

Cuando selecciones tu empresa, pues ya no podrán atacarla porque les saldrá como una base "normal", en blanco.

PD: El procedimiento solo puede hacerlo el líder del clan.

Un saludo.

Última edición por moderador: 24 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas