porque cuando te ataca un enemigo el salta es superlento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando saltas de un mapa a otro sin ataques el salto es un tiempo razonable, ahora como te ataque un enemigo, te puedes hasta fugar un cigarrillo y claro la consecuencia es que te petan, y tengo goli con 8 iris y en la formacion defensiva 401.000 de escudo, anda contarme un cuento para ver si dudo

2. A mi me pasa lo mismo pero en general, cada salto demora unos 10 segundos, si me atacan un poco más y es bastante tedioso.
    Ya te dirán que borres cookies, actualices el flash y cosas de esas que a lo largo del juego (desde 2010 que juego) no me ha cambiado nada

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ENTERPRISE1710

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Eso tiene una sencilla explicación; este juego consume bastante memoria RAM, en parte por los gráficos y por su plataforma en flash player. Cuanto más tiempo juegues más memoria se va acumulando y poco a poco el juego deja de ir "fluido" como al principio, esto afecta especialmente a los cambios de mapa (porque obvio se tienen que cargar gráficos) entonces como eso depende del PC de cada uno y obviamente de la conexión...a veces te tardas más de lo normal y cuando apareces al otro lado resulta que el enemigo apareció primero, y es por eso.

Por ende, si sirve lo de eliminar archivos temporales...o como mínimo sirve refrescar el navegador (reiniciar el juego) y liberar algo de espacio en la memoria, al menos después de una hora o dos de juego seguido!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas