Porque derepente este cambio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™LAΩENVIDIAΩMATA™, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy un jugador que lleva tiempo jugando a este juego llevo aguantando las actualizaciones grandes, algunas que no estan buenas, otras que no eran nesesarias, pero esta con le 3D esta buenisima hay un cambio tremendo en el lag de fps va mucho mejor el 3D que el 2D en cuanto los fps y hay gente que les pasa lo mismo, bueno ta de eso no me quejo, pero haora derepente hay un cambio que la nave praticamente es ocupa una gran parte de la vision del jugador hay que asercarse mas haora para poder cliquear al algo yo tengo mi pantalla de 1366x768 y antes de este cambio se veya perfecto pero haora con este cambio tan repentino y molesto quitan las ganas de jugar, enserio cambielo porque yo no soy el unico que piensa asi de este cambio hay mucha gente mas, espero que lo areglen.

A FEDEX86 le gusta esto.
  2. Pues si de de repente han cambiado las cosas la primera versión iba muy bien me gustaba ahora resulta que acercaron mas la cámara y no se ve como antes todo esta mas cerca el juego va un poco mal.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™LAΩENVIDIAΩMATA™

A estas alturas, ¿aun presentas ese rango de visión? Hasta hace unas horas volvió todo a la "normalidad"

Un saludo.

4. si ya lo arelgaron, muchas gracias :D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™LAΩENVIDIAΩMATA™

Bueno realmente esos cambios no dependen de nosotros, de todas formas podrías contactar al soporte para ver si hay información al respecto, mientras nos anuncian algo. Pese a eso, todo apunta a que se va a mantener así. (Y muy bien porque el juego se ve mejor y corre a excelentes fps)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. Night_Zmus

Night_Zmus User

ya esta normal , segun soporte fue solo un fallo temporal ;$ ahora a seguir disfrutando de dark orbit :)

7. Sectum

Sectum Guest

@ Night_Zmus Efectivamente.

En vista de que ya está todo solucionado, procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas