porque existe boton de salto en los portales de regreso en los mapas piratas?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para que identifiques que ahi es sona segura y no te puden atacar....

A SkullBoss11111 le gusta esto.
  2. error
    no es necesario el boton de salto en un portal de retoceso para reconocer que el portal es zona segura basta con la notificacion de zona de no ataque o zona desmilitarizada el bonton de salto no indica que es zona segura pues el boton de salto tambien aparece en portales de empresas enemigas y hay no es zona segura

Última edición: 11 Junio 2021
  3. No entiendo por qué te empeñas en refutar las respuestas que obtienes cuando no están en tu línea de pensamiento...

A lo mejor alguien pasó por alto el hecho de que no todos los portales son bidireccionales o en su momento se planteó su uso como un portal de ida y vuelta o qué sé yo simplemente se aplicó algún script o similar para poner dicho ícono sobre todo portal en el simulador.

A SkullBoss11111 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  4. obvio porque yo no tengo ninguna linea de pensamiento si ya tubiese una linea de pensamiento clara no habria creado este tema si ya tubiese una ligera idea pero no la tengo por eso busco una respuesta que me aclare y despeje mi duda si no refutase las respuestas ilogicas daria como buena la respuesta es decir el que calla otorga por extension no obtendria la respuesta que espero lo de menos seria que cerrasen mi tema
    ¿ves como no refuto todas las respuestas? esta ya me parece mas acertada acorde adecuada correcta admisible apropiada te daria tu like y en serio te lo digo que te lo mereces pero se me adelantaron

Última edición: 9 Junio 2021
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo creo que se les olvidaron o solo les dio flojera quitarlo

A SkullBoss11111 le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La respuesta es sencilla: BUGPOINT!
    Bug numero 53433434 de todos los que tiene.

A AresPvP le gusta esto.
  7. ericklol94

ericklol94 User

Puede ser un bug que al parecer no afecta a nadie
    Y me refieero a que si le clickeas no pasara nada

A SkullBoss11111 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  8. si afecta por ejemplo a nuevos pueden pensar que si funciona

9. Sí que tienes una línea de pensamiento, eso es de lo más obvio, de lo contrario no descartarías aquellas opiniones que no están en paralelo con la tuya ya que no es misterio para nadie que cuando realizar alguna pregunta te empeñas en bien sea desvirtuar o simplemente negar toda razón a las opiniones ajenas que poco o nada tengan que ver con lo que claramente tú esperas obtener (lo cual le quita todo motivo y razón a las preguntas) y ni hablar de ese uso exagerado, molesto, exasperante, incómodo, fastidioso, desesperante, pesado, innecesario e inoportuno de sinónimos que haces para expresar una idea cuando menos considerable...

Saludos.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No das like porque no quieres que te alcancen en el top de me gusta en el foro XD

A AresPvP le gusta esto.
  11. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Si solo fuera por me gusta... la cosa es crear temas que con pensar o deducir un poco no hace falta ni preguntar ni crear post del tipo '' porque existe un boton de salto en los portales de regreso en los mapas piratas''

A ►◄Sasuke►◄ y SkullBoss11111 les gusta esto.
  12. no doy like porque igual que tu no se lo ha ganado ni merecido porque ha sido impertinente grosero mal educado con su acusacion

13. ahora resulta que tu decides por todos

14. AresPvP

AresPvP User

Haganle un chems al kristallon, un amongus, un cars, un whathsapp, un globo de texto, pintenle el pelo como de la grasa, diganle que no le sabe, ponganle el remix del pepe ete sech fx potaxio mi pan sususus y saquenlo del foro

Última edición: 16 Junio 2021
  15. A nadie le interesan tus likes mucho menos tu aprobación...
    Como ya lo mencionaron, muchos temas de tu autoría simplemente están de más y aún así expresas tu molestia en no recibir las respuestas que (de manera obvia) esperas obtener, lo cual reitero: resta todo sentido al objeto de realizar una pregunta libre...

Y no, no fui grosero ni impertinente, impertinente es el uso desquiciado que haces de sinónimos de manera indebida, grosero es tu comportamiento al resto de usuarios al desechar las opiniones fuera de tu aceptación en un foro cuyo objetivo y fin es permitir la libre participación de todos para el crecimiento y conocimiento de todos...

Kristallon, de forma respetuosa y atenta te pido: haz un esfuerzo en no publicar por publicar, tus posts generan más conflictos de los que pretenden resolver (si es que suponen resolver algo siquiera), te sientes acosado, perseguido y atacado pero no te detienes un segundo a reflexionar sobre tu conducta tan arrogante y pedante que muchas veces sacas a relucir (decir poco es mencionar lo de los sinónimos, cosa más irritante debo decir); la gente no te odia a ti, la gente odia cómo te desenvuelves en ciertos escenarios.

Gracias, no hablarás por todos pero por mí sí los hiciste (Y) .

A AresPvP, ►◄Sasuke►◄ y *ARACKNOR* les gusta esto.
  16. un portal sin el boton de salto se ve aburrido tal vez por eso se los dejaron

A saimonita90, AresPvP y *ARACKNOR* les gusta esto.
  17. Cuidado que se te viene una biblia por parte del kristalion con todos los sinonimos que existen y que estan por existir :D

A jesus84, PEPSIMAN, AresPvP y a 2 otros les gusta esto.
  18. apesar de no haber obtenido una respuesta oficial una respuesta que obviamente no seria descartada por mi pues seria una respuesta profesional nada que ver con estar en mi linea he obtenido variedad de respuestas moderadores cierren este tema para evitar mas polemicas gracias
    error yo no tenia ninguna linea de pensamiento y no puede ser obvio algo imposible inexistente
    solo hay un problema no existe tan solo siquiera ni una unica opinion que este en paralelo con la mia simplemente por lo que ya dije mencione exprese comente yo no tenia ni la mas minima opinion asi que deja de opinar por mi porque tu no estas en mi mente en mi cabeza en mi cerebro y desde luego no eres mi representante como ya dije descarto respuestas ilogicas nada que ver con que esten deacuerdo con mi opinion pues carezco de ninguna opinion no pienso responder mas veces una cuestion ya respondida con anterioridad no es problema mio si estas obsesionado
    le dijo la sarten al cazo es justo lo que tu estas haciendo distorsionar la realidad opinar en mi lugar negar tu critica inicial y las posteriores como dije no refute tu respuesta ni 3 respuestas mas posteriores a la tuya pero en cambio tu si refutaste la primera opinion pues tu diste una opinion diferente de la primera opinion asi que deja de sobreactuar
    a nadie le interesa tus criticas
    por supuesto y desde luego que lo fuiste y de echo lo continuas siendo
    yo no he desechado ninguna opinion las he atenddo escuchado tomado en cuenta en consideracion todas pero solo algunas me parecen correctas acertadas
    yo he permitido la libre participacion de todos de echo no tengo autoridad para impedirle eres tu y los demas los que intentais pretendeis imperdir mi libre participacion con vuestras criticas
    de forma respetuosa y atenta te pido que no vuelvas a leer o responder tan solo siquiera ni 1 solo de mis temas
    mis post no generan conflictos ni pretenden resolver conflictos inexistentes hasta que tu generaste el conflicto con tu respuesta mal educada grosera impertinente
    yo no tengo ningun conducta arrogante yo solo tenia una duda el de la conducta arrogante eres tu que pretendes demostrar una opinion mia que nunca he pronunciado
    a ver si es verdad que te molestan y no vuelves a leerme en toda tu vida
    no me digas lo que tu desconoces y en cambio yo si conozcoy deja de buscar likes a mi costa
    tu mismo lo has dcho y nunca mejor dicho habla por ti como tu que pretendes hablar por mi pero ni tu ni el hablais por mi yo no opino como vosotros no soy adivino la prueba es que hay variedad de opiniones distintas diferentes

Última edición: 17 Junio 2021
  19. quizas pero se ve logico con sentido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas