Anuncio Porque hay tanto lag?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo no soy de quejarme del lag pero... hay mucho lag en puertasy en todo :v, me puse a hacer una gg hoy y la deje de hacer por que no me gusta jugar asi, me pregunto es por el evento del hitac?

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Si cuentas con una buena conexión a internet y demás es algo raro. Trata de verificar en qué mapas te sucede eso o si solo es al entrar a una puerta galáctica...o si es por utilizar X diseño, etc.

Trata de verificar todo al detalle para ver si hay una incidencia como tal del juego, en sí es normal que haya "lentitud" en el servidor por un evento como el hitac...pero eso solo aplica para alguien que no tiene una conexión muy buena o que sufre problemas con el rendimiento del juego debido al consumo de memoria RAM. (Gráficos)

Es algo que debería solucionarse con el procedimiento clásico de eliminar archivos temporales y re ingresar al mapa de juego...

Un saludo, quedo atento..

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas