porque la desconeccion del juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZeusCrnX, 22 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZeusCrnX

ZeusCrnX User

alguien ya pudo entrar al juego?
    que es lo que sucede porfavor.

2. hdezkmargo

hdezkmargo User

yo juego en AG1 y no entra pero justo acabo de entrar a AG2 y sin pedos entra, pero donde juego es AG1, arreglen el fallo, por este fallo mínimo que nos den uri

3. Varios llevamos horas esperando, pude lograr conectar activando desde el hangar una nave que tenia en 3-1 y luego haciendo el cambio de nave, pero no puedo ingresar al portal del evento ni a mapas pvp y mapas altos. Esperemos que un moderador se haga presente y explique lo que esta pasando. Juego en AG5, no solo es problema de un servidor.

4. Aún no puedo ingresar, llevo aproximadamente 8 o 9 horas esperando

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ZeusCrnX

Se recomienda no usar Google Chrome, los problemas de conexión ocurren los fines de semana, y más aún con el evento en curso y las recompensas dobles en Puertas, se origina una gran cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, actualmente flash player presenta problemas en algunos navegadores asi que gran parte se debe a eso a también, esperemos que se realizen algunos sync para mejorar la estabilidad de los servidores.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas