Soporte ¿porque la Mimesis pierde la encriptacion al cambiar de configuracion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 10 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

si exactamente eso pienso grax...x cierto sesenta eso de poner poco escudo y robar a kien? bujajajaa si en pvp no hay bichos ni nada y una vez k actives la habilidad tarda un huevo en recargarse..tu no puedes chupar escudo al ritmo k se te va x la habilidad a..si una de 25 talvez ...es una choradda de nave

2. En tanto a las críticas a la nave, cada quien sabe con que nave jugar, si no te gusta la Mimesis pues no la uses, yo he visto a Gemeshe jugar con esa nave, y es un poderoso rival, lo vi en evento dominación y nadie podía con el.
    Cada quien tiene sus estrategias y modos de juegos.... Simplemente pelea o deja de jugar
    Saludos a todos.

3. Hakuna

Hakuna User

Que no te guste y no la sepas usar no la hace mala. Saludos

4. Nononono man,si hicieran eso solo se verian mimesis en los mapas porque estaria realmente ROTA,he visto pocos jugadores con mimesis la verdad,pero no por que sea mala la nave,sino por que tiene mucha complejidad para usarla a un buen nivel (simplemente es asi,no es de excusa,se necesita tener conocimientos del pvp para sacarle potencial) y creeme que quienes la tienen facil se meten entre 5 cyborgs,revientan a 2 y se van como si nada. Ahora que tu quieras que la nave se adecue a ti con tus condiciones pues estas equivocado bro, para eso se prueban,se pregunta si de verdad te interesa algo,la cyborg yo no tenia idea que tiene un leve retraso en los laser y pues nada,tampoco salia en la descripcion y solo hay que acostumbrarse ;);)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Mijo explicame mejor eso de leve retaso.. ya q estoy indeciso y no se q nave armar :/

6. La venom por ejemplo dispara seguido,la cyborg da creo que unos 4 y luego tiene un leve retraso,aun asi el daño es el mismo xd

7. zancudo13

zancudo13 User

no es el mismo daño lol.

8. creo ese retraso del que hablas es solo la animacion del disparo laser, tienes razon si la mimesis tuviera la habilidad cambiando configuraciones estaria rotisima pero si se les fue el poner ese detalle en las faqs

9. Sesenta

Sesenta User

pues que hubieran puesto eso en las FAQ y así no hacen que jugadores desperdicien el infiltraceite y recursos.

Pero sigo opinando lo mismo si de verdad así hubiera sido planeada aparecería en las FAQ y he revisado en todas no solo las que están en el foro en español que siempre esta incompleto y susceptible a errores de traducción.

10. en eso tienes razon, las faqs estan muy pobres, por ejemplo en starcraft estan detalladas las unidades e incluso muestran sus counter y algunas estrategias, aqui a veces te confunden mas...
    Sin embargo el chiste de esas naves es conseguir las 3 para tener tacticas dinamicas

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si asi como esta la mimesis no las puedo reventar, ahora que la habilidad este en las 2 confis seria mucho peor. Yo si veo una mimesis mejor me voy a otro lado porque no les hago nada. Tengo que esperar a que se le acabe el escudo para así reventarla.

12. Chusma

Chusma User

Mimesis,

El asunto será acostumbrarse a usarla, con los que he hablado no la usan porque no la entienden bien
    para sacarle provecho, otros dicen que matan facil 2 a 3 jugadores.
    Tambien no pueden crear una nave invensible alguna desventaja tiene que tener.

Muchos solo la usan para matar pekes o al que pillan media vida.

No la tengo, y ahora no me sirve, esa queda para despues de la hammer.

Esta es la info del link:

Esta nave, lista y astuta, es uno de los primeros cazas de sigilo producidos.

Esta nave posee las siguientes habilidades:

[​IMG]EncriptaciónCon esta habilidad, tus láseres y velocidad aumentan un 25% y tus enemigos tendrán un 80% de probabilidad de no acertarte. Dura hasta que se agoten tus escudos con un enfriamiento de 5 min.
    Efecto:
    • Coste de uso: El piloto pierde un 10% del máximo de puntos de su escudo por segundo.
    • Los enemigos tienen un 80% de probabilidades de no acertar tu nave
    • 25% más de daño en láser y de velocidad.
    • La habilidad "Paralizador" y los PEM no tienen ningún efecto en la habilidad.
    • Si se cambia de configuración, la habilidad se perderá.

[​IMG]FaseCon esta habilidad, tu nave se teletransporta instantáneamente 50 unidades en una dirección aleatoria, excluyendo la zona de radiación, con un enfriamiento de 5 min.

Cyborg,

El retraso que comentan arriba de la cyborg es visual, no afecta en nada el daño eso lo se bién porque la uso.
    Es lo mismo que la Aegis que tiene un efecto visual de tiro diferente de las goliath.

13. Hola Sesenta

Dado que ya todo esta aclarado y que no hay nuevas respuestas en el post. Procedo a cerrar el tema para evitar el spam en este. Si tienes alguna otra duda no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas