porque me banea

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chanchan, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchan

chanchan User

porque me banearon si tan solo le pase a un amigo la pagina de bigpoint ya sabia que no se podia enviar paginas pero que tan solo pase la del foro que es esta ya que tenian dudas de algo https://board-es.darkorbit.com// eso fue lo que pase y me banearon ._.

2. Por donde se la pasaste? chat de dark? manda mensaje al soporte ahora para que te expliquen el motivo de tu baneo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

errores del chat blablabla de todas maneras es una molestia tener que pedir que te desbaneen, te recomiendo que pidas tu desbaneo por soporte y no te confies tanto con el chat, suerte.

4. Berthier

Berthier User

Hola chanchan

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con el soporte, para que analicen tu caso, esa es la mejor opción que tienes; te sugiero que lo hagas a la brevedad posible.

Cierro el tema.

Saludos Colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas