porque me pega tanto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lemurillo, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lemurillo

lemurillo User

ay una vengance, que me mato varias veces con X1, ¿como se que fue X1? pues porque tiraba tiros rojos, me hacia 25mil de daño con X1 y yo soy medio peque, tengo puros flax, bueno creo que no se puede decir nombre, pero el tipo es top 1 de naves en españa1, alguien sabe que puedo hacer o como denunciar esto? soy muy nuevo en el juego, gracias

2. Talvez te pegava a x2. O:
    Potes dobles +pote kappa+full havock+vants al 16+lf4 al 16 mas el grueso i el diseño de daños..

3. el x2 pega 44mil a lo full daños

4. El láser rojo puede ser perfectamente x1, x2 o x3.

5. Sip, recuerda que aunque sea rojo el laser, en estos tiempos el LF4 tambien pega rojito a si que no te vallas con la idea de que nisiquiera tiene LF3 XD... creo que es normal que te pegen rojito y esos daños, y como ya te dijeron como el LF4 no tiene color para diferenciar, no sabes si fue x1 x2 o x3 =S...

PD.
    Si es el top de naves de tu server, lo mas seguro es que es full LF4

Última edición: 23 Marzo 2015
    A Noobster le gusta esto.
  6. un disparo de color rojo puede ser que en la nave halla instalado diferentes laseres sin importar el tipo de municion, la municion x1 o x2 (de color azul) o la x3 (de verde) se ve en un nave que tiene todos los laseres de lf3 instalados,solo la municion x4 es blanca sin importar la arma que lo dispare, la razon del xq pego tanto puede ser que halla traido instalados algunos laseres lf4 o de otro tipo y te halla disparado con alguna minicion mayor ala k crees

7. lemurillo

lemurillo User

aa gracias no sabia que se podia pegar tanto de full yo apenas llego a 3mil de daño, =(

8. Sectum

Sectum Guest

Hola lemurillo

Ya te han aclarado todo, perfectamente pudo ser otra munición más. Al ser el top "1", sobra decir que seguramente tenía doble potenciador y seprom..

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas