Porque me quitaron la mision de skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —(•¤÷[ҜΔҜǾN¥]÷¤•)—1, 24 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace unos dias me aparecio la mision del skylab pero no la acepte porque tenia otras activadas ,luego cuando ya habia terminado las demas fui a base a buscar la msion cuando entre en misiones ya no la tenia que paso.

    Me la pueden volver a dar la mision es que nesecito el HM7 para mis minerales,seria un gran favor.
    grasias
     
  2. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Hola :D , pues yo a veces tengo ese problema, me aparece esa misión apenas abro la lista de misiones y después desaparece al tiro

    Yo no sé si ese sea tu caso, pero esa misión sólo se puede hacer una vez, si estás muy seguro de que nunca la has hecho, yo te recomiendo de que contactes con el soporte explicando tu caso y anexando tu nombre de usuario, el Nº de ID y el servidor en el que juegas para agilizar la consulta.

    Salu2 ;)
     
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Hola —(•¤÷[ҜΔҜǾN¥]÷¤•)—1

    Como ya te aclaró JoseCoyote puede tratarse de un error puntual con esa misión. Antes de contactar al soporte puedes intentar desconectar y volver a conectar la nave, puede que sea algo visual o temporal.

    Si no aparece, pues ahí si contactas al soporte de juego para informar al respecto, aquí te dejo paso a paso:

    - Click en ayuda

    [​IMG]

    - Vas a soporte

    [​IMG]

    - Formulario de contacto

    [​IMG]


    Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

    Recuerda anexar los siguientes datos:

    -Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

    Saludos y suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas