porque me sale este error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -EverlazT, 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -EverlazT

-EverlazT User

2. -EverlazT

-EverlazT User

D: alguien k me conteste :D a despues de eso ya ise varios intentos y me sale error 99 como si estubiera conectado D: pues me imagino k sera pork cuando me paso estaba en gg no se XD alguien k me dija

3. Sectum

Sectum Guest

Hola -EverlazT

Prueba lo "típico" de eliminar archivos temporales y demás. Igual es importante que revises el estado del antivirus o firewall no sea que estén bloqueando algún complemento del juego.

Si aun no tienes acceso a tu cuenta, y lo intentaste desde varios navegadores, prueba contactar al soporte de juego desde la cuenta que estás usando para escribir. En el formulario de contacto les das los datos de tu cuenta original para que ellos te puedan decir lo que sucede.

Podría ser un error temporal del servidor como también un bloqueo o algo similar, aun así para estar seguros es mejor que contactes al soporte.

¿Cómo contactar al soporte de juego?

○ Ayuda

○ Pulsar "soporte"; esta acción nos llevará a una página conocida como el "formulario de contacto"

Recuerda seleccionar "problemas del juego" y explicar tu problema a detalle, además debes dejar estos datos.

- Nombre de usuario
    - Servidor
    - ID de usuario

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

4. amigo estos dias esta fallando mucho :D el juego

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -EverlazT:

Dado que después de los consejos de mi compañero FM Sectum no has vuelto a responder, doy por solucionado el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas