¿Porqué mejor acumular bien para pelear mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡OnemOreTime!=D, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, amigos de Dark Orbit espero que me apoyen con mi idea. Lo que he pensado es lo siguiente:
    Si tenemos 2 configs de pelea, porque no tener 2 configs para refinar, de ese modo se ahorraria mucha materia (el seprom es lo que mas se ocupa).
    Mi propuesta seria la siguiente:
    - Habilitar una tecla para cambiar el uso de las piedras y ocupar 2 tipos de piedras (Promerium y Seprom). De esta forma, para los que quieran matar alienigenas tranquilos y sin preocuparse, pueden ocupar el promerium sin gastar el seprom.
    Espero que esta idea les llame la atencion y la hagan ver, porque para mi es muy beneficioso y para todos tambien.
    Gracias.

A scaryxxx y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  2. Es una buena idea, deberias pasar tu post al area de Ideas dentro del foro

3. Me parece una idea estupenda, la apoyo al 100%, a mi me pasa que nunca sé si armarme promerium o seprom, porque si voy a hacer bichos y me aparece algún inva estaré en clara desventaja con el promerium pero si estoy con seprom se me acabará muy rápido.

¿Sería como utilizar otras dos nuevas configuraciones que al pulsarla pases de usar el seprom al promerium y viceversa no?

Tienes todo mi apoyo.

Un saludo.

4. No lo apoyo, ya que a los fuertes que invaden no se les acabara el seprom y sera horrible para los peques.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¡OnemOreTime!=D

Muevo tu tema al área de Rincón de conversación para mantener el foro en orden y de paso que tu aportación pueda ser tenida en cuenta.

Un saludo.

Última edición por moderador: 3 Junio 2016
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Es buena idea. Asi los pekes tendran mas oportunidades al defenderse de los invas y las guerras.

7. lo malo es que como dicen los fulles que solo se conectan para invadir van a estar siempre llenos de seprom y sera casi imposible estar a salvo para los pekes a menos que tambien limiten el seprom que podamos tener en la nave pero detodos modos nunca se les acabara ya que entre mas equipo tengas gastas menos muni y por ende menos seprom

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¡OnemOreTime!=D

Ya que no hay nuevas aportaciones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas