porque nadie me mete a un clan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por folokera7272, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he escuchado que cuando te metes a un clan regalar creditos y yo estoy escaso de creditos pero en mandado solicitudes a todos los clanes y ninguno me acepta :(

2. ningun clan al entrar te reglala creditos, en primera porque con las nuevas normas del juego ya no se te pueden asiganr creditos superiores a los 5 millones ( eso es cuando entras) si te decides quedar en un clan para que minimo te puedan pagar 100 millones necesitas estar mas de 1 mes en el clan lo cual es muy aburrido , por eso ya la mayoria de clanes no tiene tasa por esa razon, y la otra duda de porque ninguno te acepta pude ser que seas un nivel muy bajo en el juego :c o que hayas enviado solicitudes a clanes muy fuertes , te recomiendo que primero subas de nivel y luegi busca un buen clan

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola folokera7272:

Te recomiendo que utilices el chat del juego para buscar un clan que se adapte a tu nivel. Seguro que hay varios clanes que te aceptarán ... pero no vayas con la idea de entrar para que te regalen créditos ... precisamente por eso muchos clanes no aceptan a jugadores que no conocen.
    Trata más de buscar compañeros de juego, que te ayuden con tus misiones ... y tu, al mismo tiempo, ayúdales a ellos.

Un saludo.

Última edición: 28 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas