porque no acaba el evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔSΞ§IИO, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevamos dos semanas a piñon y el evento ahora va y no acaba esto no es ni medio normal

A u.š.š.м∆ŘšH∆ŁŁš le gusta esto.
  2. het_20arg

het_20arg User

por que termina el 25 a las 23:59 de cada server

3. Termina hoy lunes 25 de mayo a las 23:59 hora servidor

4. Ya ha pasado la hora y aquí sigue el evento, y como pierda mi puesto no me hará gracia

5. en mi servidor ya es 26 de mayo y aun no termina

6. Al parecer bigpoint esta de trol hoy en dia xD

7. es imjusto que lo jugadores que estan participando x el diceño que llevan 2 semanas matendo bichos y naves gastando municion no le seañ premiados el dia acordado en el que tenia que terminar el evento por favor eso no es justo :(

8. Jazzman

Jazzman User

No eres el único, anoche estuve pendiente de la clasificación hasta las 24 horas y para mi desesperación vi que seguía, que pasa ahora si me superan por no poder jugar estos días, pierdo lo que tanto me costó conseguir? y B.P. por que no dice nada al respecto.

Mi servidor va de acuerdo a la hora local de mi país, es hora europea y por tanto la misma en Alemania que en España, ya son las 9:50 y continua. He de seguir perdiendo horas para que no me superen en la clasificación? Por qué B.P. no dijo que se ampliaba la duración del evento?

9. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

es muy injusto,yo me pedí vacaciones adelantadas en el trabajo para poder hacer el evento al máximo y ahora veo que le dan un día más.

A WHISYUMAS le gusta esto.
  10. het_20arg

het_20arg User

men es solo un juego

11. no saben hacer nada bien haber si leen a la gente estamos hartos ¿ que pasa señores de bp no saben leer?

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yo renuncié al trabajo para poder jugar mas horas y me favorece, el trabajo no importa xD xD , (no es cierto esto ) xD xD

13. En mi Opinion este Evento fue Realizado con el objetivo de hacerles gastar munición y comprar para poder ganar mas $ por eso era mejor solo participar en la missiones y titulos a Intentar o Competir en el Evento por el Diseño lo poco que hace para un evento tan largo un Diseño el que se va poder Comprar!

¡Que se diviertan! :p

14. hola el evento ya acabo amigos

15. Posponiendo el trabajo para jugar... Lo que me faltaba por leer...

Bueno, en vez de quejarse de que no termina el evento, podrían aprovechar para seguir avanzando. No creo que pase nada porque el evento dure unos días mas.

16. Jazzman

Jazzman User

Por mi pueden dejar el evento el tiempo que quieran, pero las quejas no eran por eso, eran por que hemos estado luchando para clasificar hasta el último minuto del día 25 que decían era cuando acababa y nos encontramos con que seguía el día 26, con la posibilidad de que todo lo hecho hasta entonces no te sirviera para nada.

17. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Pues a mi falto 4 mil puntos para alcanzar al del primer lugar quede con 150 mil puntos :c y nesecitaba el premium pero bueno ya en AG4 ya llegaron los premios saludos

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔSΞ§IИO:

El motivo por el cual se aplazó un día más el evento Marea Parasitaria, fue para que diese tiempo de revisar TODAS las cuentas del ranking del evento por tema de pushing, automatismos, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas