porque no ay naves para cazar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por perris, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perris

perris User

no ay ni una sola nave en bajos, no se que pasa dark orbit se esta muriendo o algo aver si hacen algo los de bp porque asi solo me gasto los potenciadores de daño en vano.

2. Si estas es un servidor vacío es muy lógico.

3. CEBOLLA

CEBOLLA User

seguramente en tu servidor hay muchos tramposos,,,, te pongo un ejemplo yo en mi servidor hay poka gente y encima hay gente con autoclick y si ami uno de los tramposos me destruye de manera ilegal yo sencillamente desconecto y me pongo a jugar otra cosa y conecto tal vez 5 horas despues.. total yo se que el tramposo compro municion ,,compro potes dobles..y tiene auto.. x mi que se aburra solo...

A _]StarX[_ le gusta esto.
  4. Post-RK

Post-RK User

Es simple, todos esos pekes que habían en bajos alguna vez, ahora son fulles (o al menos más fuertes) y ya no tienen necesidad de estar en bajos.

5. bienvenido a mi servidor , digo a mi mundo :p

6. Cordles

Cordles User

Mi server es uno de los mas llenos y los mapas bajos casi siempre andan vacíos o todos los jugadores que hay son fules, ya es suficientemente difícil matar a 1 como para que vengan en manada que es lo que siempre ocurre. Es raro ver a un jugador de lvl y equipamiento bajos.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

facil todos son fules, nadie quiere ser peque porque los abusan demasiado jajaja

8. si es triste ver que los únicos mapas con gente son pvp, paladio y x-6 :c

9. Sectum

Sectum Guest

Hola perris

Como ya te han dicho, depende puntualmente de la situación de tu servidor...de todas formas no soy muy 'fan' de destruir a jugadores débiles, pero si es tu caso y matas lo que sea, una solución es cambiarse de empresa...con eso matas a los de la que domina. (Donde habrán jugadores en todos los mapas, tenlo por seguro)

Si ya consideras que tu equipamiento no es lo suficientemente bueno para matar a los jugadores 'normales' de altos (como los de cubos) te recomiendo ser paciente y hacerte más fuerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas