porque no carga el dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kmilo, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kmilo

Kmilo User

tengo un problema con dark orbit al momento de darle al boton inicio la barra dice cargando pero nose llena nunca o al darle iniciar se queda en estableciendo conexion
    el problema solo lo tengo con el launcher lo demas todo carga bien el hangar etc

pd: tengo 80 megas ase pocos momentos testeado y optimizado borre los cookies y todo

2. MASACRE14

MASACRE14 User

A MI ME SUCEDE IGUAL CARGA TODA LA BARRA Y SALE ESTABLECIENDO CONEXION LO INTENTE CON VARIAS CUENTAS Y NADA Y EN VARIOS NAVEGADORES.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kmilo:

Antes de nada y para poder descartar posibles causantes de tu problema, debes realizar los siguientes pasos:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas:temporales, cookies, historial, etc. Preferible si utilizas algún "cleaner" de los que hay por la red.
    2º.- Revisa la versión del flash player, debe de ser la última en curso de la pagina de Adobe. Si es necesario, actualiza y luego debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Revisa el antivirus, que esté actualizado. Trata de conectarte desactivando lo, que no sea que es el que te impide la conexión.
    Seguir estos pasos no quiere decir que soluciones el problema, pero sí descarta posibles causantes de que no te conectes.
    ¿Te pasa lo mismo con otro navegador?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas