Porque no entregan la subasta semanal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por magoOscuro923, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun lo que tengo entendido deben entregar a los ganadores cada domingo y cada q rebiso el conteo se reinicia y esta 23:59:59:40, es un fallo del juego o q pasa

Si alguien me puede explicar que pasa.

2. Evidentemente hubo varios hacks de créditos, y supongo que BP estará revisando las cuentas de los ganadores para distinguir a los tramposos y castigarlos. Creo que se deberán corregir varios detalles sobre las subastas diarias y semanal.
    Saludox.

3. como ya dijeron esa subasta se cancelo por los usuarios que usaron hacks para estas mismas priemro bots se acaban ahora hacks de cosas mas la seguridad del juego en mi opinion sigue bulnerable

4. ROKA666

ROKA666 User

No creo q necesariamente sea hack, ya que algunos puede ser, no aseguro que "jugaban y solo gastaban en municion" por ende tenian muchos creditos reunidos

5. En servidores como MX1 no se han visto problemas de esos y las subastan corren normal, la maximapuja que se ah visto es de 1,000,000,000 C. por un diseño o nave en la subasta diaria y semanal.

No creo que haiga ningun problema pero puede que se sospeche de usuarios recien registrados y esten pujando mil millones de creditos.

A .KeyHen. le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola magoOscuro923:

Te recomiendo enviar mensaje al soporte con tu consulta.
    Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Preguntas Generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Recuerda poner en el mensaje, día, hora y objeto por el que pujaste. De la misma manera si era puja diaria o semanal.

Un saludo.

Última edición: 7 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas