Bug Porque no me funciona el kamikaze?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice en el titulo, no me funciona el kami del pet, ha pasado desde hoy y no se que pasa.. reincio, borro cookies y cache(no creo que tiene nada que ver) y pues el navegador tampoco creo que tenga algo que ver.. pues no se, pero sera que reporto esto o ha alguien más le pasa?

2. ·DRAGON

·DRAGON User

puede tener mas vida de lo normal, le tiras una mina hasta que pete o te dejas con muy poca vida la nave con el kami puesto(para que se lance). Para que se dispare el kamikaze tiene que tener muy pocos PV o la nave o el pet y que te esten haciendo daño al casco, si usas cangrejo no salta, y a veeces se buguea cuando se dispara mientras saltas un portal y no le da tiempo a explotar, le suben los PV y se quedan asi:p si no te funciona ninguna y es un problema del juego ya tendrias que preguntar a soporte...

3. Te recomiendo dispararle hasta dejarlo a unos 2.000~2.500 de vida y ahí debería funcionar bien

4. Gracias ahora empezo a funcionar :p

5. De nada, suerte mandando a tú compañero a suicidarse

6. Jajaja si que lo haga por el bien de la patria xD

A →™§ωϊρєя™← le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Ya te dieron la solución a tu problema; se debe a que el funcionamiento del Kamikaze radica en un ataque suicida del P.E.T, de modo que solo funciona si se cumple lo siguiente:

- Que tu P.E.T tenga muy poca vida.
    - Que ataquen a tus puntos vitales.

PD. Te recuerdo que esto debe ir en el apartado de cuestiones técnicas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas