porque no podemos recargar duplis premium los venezoloanos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por u™═«Moš†єŕ·Jo.Se»═™u, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos y muy buenas noches darkorbiteros les gustaría saber como recargar dupli y cuanto me saldría para Venezuela como cuanto sale en dupli para los venezolanos

2. JoseTorrez

JoseTorrez User

Hola Hermano.. Yo tengo la misma pregunta que tu, porque desde hace tiempo que no podemos recargar ni mandar sms por teléfonos como antes lo hacíamos. quisiera saber porque ya ni podemos mandar sms :mad:

3. MajesPvP

MajesPvP User

a ver, por ejemplo en peru la moneda de ese pais se llaman "soles" y como la economía de aya es buena (también pueden pagar con dolares) pero tambien acepta la moneda local porque el banco puede convertirlos en dolares todo depende de la economía de un país y la de peru es millones de beses mejor que la de venezuela. actualmente si quieres un dupli o algo asi, únicamente te va a aceptar es con dolares, aunque tengas una targeta provincial de alta jerarquía :eek: BP no te aceptara bolivares porque nunca al canje se los darán en dolares que es una moneda de alta jerarquía y no pierde valor cada 5 min ala mrd

pero no se preocupen, ya la gente le vendieron la patria con totona y todo a Ma***o por una tarjeta de la patria y un bosal de arepa porque ahora si se va a componer (¬_¬"), que sigan así porque yo me voy pal cñoelamadre. :D

viva chavez njda

ya lo otro que queda es con amiguismo a ver si un chileno de gran ♥ te diga: oye man andas muy peke te depositare para que te compres un dupli :'3
    yubrazko k frao:v

Última edición: 19 Octubre 2017
    A -=uBerZeus=- le gusta esto.
  4. si tienes problemas con eso lo puedes solucionar usando el paypal

5. salamese

salamese User

Desde 2014 se desactivo la opción de SMS en Venezuela (creo que tambien otras opciones de pago pero no me acuerdo). Aca tienes el anunció

6. Ps mira men yo que soy de Venezuela no he necesitado de $$$ para crecer todo lo que ves en mi perfil de abajo en la firma lo hice a trabajo duro click por click y el que lo lea es **** :v.

Como sea, si no podemos recargar es por que bigpoint es pvto aaah pero cuando estemos bien sabrosos ahi si vendran como perro a su hueso y diran "no men toma tu SMS pagame por donde quieras rikilin"

Eso es todo, te cuidas lince.

Hasta pronto linces y lincesos. Cuidense del tiburon asesino de bolivia :v

7. Hildegan

Hildegan User

Servidores europeos caidos xdxd

8. YO SOY DE VENEZUELA Y LES PUEDO VENDER DUPLI DESCUENTO Y PREMIUN SOLO ESO AKI MI NUM 04246705872 PAGO X SKRILL

9. :U consiganse un mexicano que les pague el dupli jajaja xD

10. No lo se rick, parece ******
    Lo desconozco rick, parece una trama para usurparte dinero
    No esta en mi conocimiento Ricardo, parece una serie de acciones llevadas a cabo por un individuo con la intencion de obtener un beneficio economico/monetario

PD: no subas tu numero a internet si no quieres que te trolleen

11. Berthier

Berthier User

Hola u™═«Moš†єŕ·Jo.Se»═™u

Piloto recuerda que Una empresa tienen que ver un mercado en donde se pueda generar activos, y dada la situación actual en venezuela no es rentable tener opciones de pago, espero que en el futuro sea posible.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas