Porque no ponen cajas bonos en .los eventos comoantes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 4 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Antes ponian eventos y tambien ponian cajas nuevas como los huevos etc porque ahora no cuando hacen un evento no ponen nada de eso

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

A lo mejor tienen otros planes, pero la verdad es triste, yo quiero que vuelva esa costumbre de que pongan cajas de bonos como los huevos, y asi pero hasta la fecha no ponen nada :(

A «�§IØΰX»™ y ssentess les gusta esto.
  3. Los cajeros no ganan uri los 24=7 si

A ssentess le gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

yo tambien soy pekecito

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por culpa de los automatismos es que ya no ponen eventos donde den cajas de bono. Pero pues de que sirve esa medida si ahora usan mata bichos automatico que es muchisimo peor.

6. ssentess

ssentess User

y los demas que culpa tenemos

A A-r-K le gusta esto.
  7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Ninguna , al igual que el jackpot se fué por los tramposos (o una excusa) . Si la idea es orientar de nuevo el juego que me expliquen que estrategia siguen porque no la entiendo ( boteros 24/7 , moderadores historicos que se van , falta de estrategia para un agradable ambiente de juego etc)

8. La jackpot fue por eso precisamente y tambien que por que habia una gran desventaja entre los fules y pks pues se puede decir que solo los coroneles de ese tiempo ganaban asi que ni modo, moderadores que se van es por que tienen problemas mira a Cornelius era por problema personales asi que no digan que no son ciertas no hagan falsa difamacion en el juego, cajeros mata bichos ni modo man asi fue el juego y siempre sera en todos los juegos existen automatismos ni modo.

9. Aver lo que duras en el wow o en el wot usando autos , ni un mes y UN ban completo nada de perdonar la vida.

10. ssentess

ssentess User

Que tiene que ver aka coornelius

11. lo que dice el

12. Pero hay automatismos es a lo que me refirio nunca he dicho algo de baneo o algo por el estilo el error de BP fue permitir los AUTOMATISMOS en un inicio y viendo que desde un inicio los hubieran baneado no estuvieramos asi entiendes si ellos lo hubieran hecho desde un inicio lo hubieran baneado y no se por que siguen haciendo este tipo de temas ya ni modo bots es el juego bots sera por siempre alli la unica solucion seria tirar su propio bot pero obvio con limites como solo 3 horas de bot al dia y el de paga que trae unas pocas modificaciones como hacer gg paladiar etc entienden

13. baneos masivo hubo , y quedo medio vacio el juego ,supongo que con el tiempo haran lo mismo aunque llevan ya mucho tiempo sin banear masivamente

14. creo q desde el 2014 publicaron un hilo en el foro donde baneaban a todos los usuarios que usaban automatismos bueno banearon mas de 10 mil a 5mil cuentas incluso 2mil cuentas de un solo fue alli donde el juego fue perdiendo creo que deberian tomar medidas contra esto como podras usar automatismos pero con desventajas en el juego como no recibir bonos en el calendario no participar en eventos un limite parra hacer gg y un limite para hacer misiones o que den poco honor o exp bueno creo que los creadores de los bots siempre se la juegan el primer baneo por el bot que hubo cuyo nombre no menciono pero todos ya saben ,vino otro y estos hacen dinero con esos bots pues venden licencias creo y otros que son gratis hay que aceptar la realidad aunque el juego sea descargable nunca van a parar los bots asi que ni modo lo mejor seria sacar su propio bot oficial del darkorbit pero con limites asi los jugadores volverian al juego y sin riesgo de baneo seria la mejor por que el 99.9 porciento usa bot y no menciono el 100 por que se que hay algunos que son legales y que les cuesta crecer a paladio

15. Yo creo que deberian oficializarlo:p:D ,y se acabo el problema , en esto estoy deacuerdo con tigo:p

Y poner como lo an puesto en seafhigt , y jugas muchas horas te penalizan en exp y honor.

Última edición: 14 Julio 2019
    A A-r-K y ssentess les gusta esto.
  16. ssentess

ssentess User

Buena idea

17. Hola ssentess

Dada la antigüedad del tema. Cerrare este para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas