Porque no pueden cambiarme?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque no pueden cambiar me de servidor si estoy en fr1 porque no me trasladan a Mexico Si en realidad no jugue en Mexico es porque el servidor en el 2011 no estaba aun y en fr1 ya era elit real mente deseo mi traslado de Fr1 a Mx1 con mi equipa miento aun que vuelva a empesar con el exp y el honor :( Agan algo admins Cada dia ahi menos jugadores en mi servidor Fr1 quiero estar en Mex1 sin empesar de nuevo con el equipa miento

2. hermano lamentablemente no se puede trasladar la nave, equipamiento , ni credito, PE, Honor etc.. ni nada de un servidor a otro. Si cambias de servidor empiezas de cero.
    saludos hermano y suerte..

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Como te ha dicho tu compañero •Caney• en la actualidad no es posible hacer traslados de cuentas a otros servidores, si deseas más detalles al respecto puedes contactar directamente con el soporte, pero ya son políticas del juego, si empiezas a jugar en otro servidor con tu cuenta será desde "0".

¿Alguna otra duda?

Saludos.

4. cuanta mucho trabajo empesar de nuevo y mas si juegas solo sin grupo :( pero bueno creo que algun dia si lograran hacer lo de traslados o que por lomenos fucionen los servidores con pocos jugadores hehehhee bueno me voy que tengan buen dia una ultima pregunta admin de chat para equipar una cuenta con todo como cuanto money se necesita y para subir los LF4 ect porfix porque me quedo en duda gracias por leerme xD

5. Me quedo con un monton de dudas y usted se ve demasiado confiable es verdad esta pagina una persona me la mando pero no confio en estas cuestiones http://es.modapplication.bigpoint.com/

6. porque una persona puede habrir el test4.darkorbit.es/admin

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Con tiempo y esfuerzo se pueden conseguir las cosas, realmente no soy de recomendar que gasten todo su dinero para volverse jugadores de élite, las cifras son muy altas en realidad. (Suponiendo que gastes uridium para obtener todo tu equipamiento, apis, zeuz, mejoras, sin mencionar que cosas como havoc o hércules no siempre salen cuando finalizas la puerta, etc)

Respecto a esa página, es totalmente oficial y puedes visualizar la información aquí: Dark orbit busca moderadores

Por último, los servidores de prueba están al acceso de todos los jugadores cuando están abiertos, no son servidores fijos ya que su función radica en eso, en probar futuras actualizaciones al juego.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

8. eso es todo gracias tenga usted un buen dia hehehe

9. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas