porque no puedo aceptar misiones de blacklight

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†»™ђúŋţέЯ™«†»Ξϊ¢, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tiene poco q volvi a jugar darkorbit, y mi pregunta es porque me sale como bloqueadas las misiones que estan en la seccion de normales que son especificamente de blacklight que dan el supuestamente laser prometheus , ya que tambien realize las misiones especiales del mismo evento, y soy level 20 casi 21, ya que al momento que quiero aceptarlas no me deja, y las ranuras de mis misiones que son 5 las tengo vacias, solo veo la descripcion de la mision perono puedo aceptarla, me aparese el recuadro rojo. gracias

2. Hay que hacerlas en orden, solo puedes tener 1 a la vez.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola «†»™ђúŋţέЯ™«†»Ξϊ¢

Como te han respondido, solo puedes realizar otra misión una vez terminada la anterior, es decir solo 1 a la vez.

Procedo a cerrar este tema por inactividad del mismo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas