¿ Porque no puedo Comprar Uridium con Bitcoins?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mati_anti_pekes, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que me sucede es lo siguiente hace unos días abría la ventana de uridium y clickeaba la forma de pago bitcoins y aparecía normal cuanto debería de pagar y el código QR al lado. Ayer me disponía a realizar mi comprar y al clickear la opción solo se cargaba la página pero en blanco no aparece nada y se queda así espero varios minutos y nada. Hoy intento nuevamente y me sucede lo mismo y no es por el AdBlock porque lo tengo desactivado.
    Porfavor alguien le haya sucedido porfavor ayudenme. u.u

2. 1.- Encerio vas a gastar tus bitcoins? ENCERIO!!!!?

2.- Los bitcoins es una moneda difícil de manejar y bigpoint tal vez la ah des habilitado por X o Y razón solamente habría que esperar.

3. mrfullhd

mrfullhd User

Hola mati_anti_pekes

Mira como lo menciona nuestro compañero ArcaneMagic al cual agradezco, es una moneda difícil y lo mas probable es que ya lo deshabilitaron.

¿ Tienes alguna u otra duda?

Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas