porque no puedo ingresar al juego ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 25 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Cuando me aperece el boto nde inicio le doy pero se queda cargando y no entra [​IMG]

2. deja de crear tantos temas por Dios deja el spam

3. Cordles

Cordles User

Mother of Spam, se que el foro es para conversar pero no abuses, hay miles de razones por las que no te puedes conectar (tu internet, mantenimiento de server...) y apuesto lo que sea a que a estas alturas ya se arreglo.

4. Amigo, esto no es yahoo answers, pero tranquilo que todavía le quedan algunos años de vida a este Dark Orbit, no esperes que de un día para otro el Dark ya no este, de seguro esta el servidor en mantenimiento como dijo Cordles.

Aprovechando un poco mas este post , me podrían decir que es Spam para evitarlo?

5. HaoLee

HaoLee User

Spam ? que spam ? es una duda yo ni sabia que cuando dark orbit estaba en mantenimiento simplemente no entraba .. pfff si fuera spam todo este foro estubiera lleno de mis respuestas -.-'' mis post son muy antiguos lo que pasa es que lo siguen comentando apena y hago una puclicacion al dia. pero gracias de todas formas ya se que cuando no entra es porque hay mantenimiento.

6. Cordles

Cordles User

El spam abarca muchas cosas, aqui tienes el primer ejemplo, POSTEAR POR POSTEAR, hacer post completamente innecesarios y/o repetitivos (puedes encontrar mas de 100 post de usuarios preguntando esto mismo) o hacer comentarios irrelevantes, fuera de contexto, insultos, etc. Para no hacer spam solo limitate a responder preguntas con respuestas productivas y no comentar cosas que no aportan nada o crear temas sin sentido o tan rayados como este.

7. Creo que Spam significa hacer un tema que ya fue publicado no? Eso fue lo que entendi, de todos modos gracias.

8. Lo que te tratan de decir es que no hagas temas para tan simple pregunta. Mejor preguntate cosas como por ejemplo, si pondran la dichosa puerta a un nuevo universo en 7 años, eso lo vi en una foto de la pagina de facebook de dark orbit

9. Sectum

Sectum Guest

Hola HaoLee

Generalmente si el juego no entra puede ser que el servidor está experimentando fallas, o un mantenimiento, pero no es la única razón. También puede deberse a la velocidad de tu internet en esos momentos, a los programas que tengas abiertos y demás cosas, que pueden ralentizar la carga del juego y por ende nunca conecta. (Permanece en "estableciendo conexión")

Igualmente puedes probar con el uso de varios navegadores y demás cosas que encuentras en el área de FAQ técnicas

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas