¿porque no recibo los codigos canjeables?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 666-odin-999, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que devo hacer para recibir codigos promocionales ?

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2014.
  1. no soy premium

0 voto(s)
    0,0%
  2. ahi algun error

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desde que tengo el darkorbit no me a yegado ni un codigo canjeable de puerta hades ,ni de hangar , ni de municion,ni de nada.¿porque no los recibo y los demas si?

2. Alvinuki

Alvinuki User

¿Tienes activo lo del newsletters?

3. _Wax

_Wax User

Como ya te dijeron Tienes que tener activadas las Newsletters (Si las activas ahora No te llegaran los códigos anteriores solo los que envíen después que lo actives), o sino revisa en la carpeta de spam.

Si no te envían nada es porque no quieren enviarte nada, Ya que no a todos los usuarios les envian.

4. lo de sperhead ami me an dixo k es solo para gente q llevaba tiempo inactiva, pero a un amigo se la dieron y no era para nada inactivo(juega mas k yo), estos cada vez se inventan una excusa distinta.
    el otro dia envie un mensajeal support preguntando xk nome dejaba cambiar de email mi cuenta, me dijeron k habian unos problemas i ke no los resolverian en un tiempo
    hace poco envie otro mensaje y me dijeron ke ellos no tienen ningun problema y que la culpa es mia, enfin

5. Solo llego a dos conclusiones: o tienes las newsletters desactivadas o bp tiene tu cuenta "en el punto de mira".

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 666-odin-999:

Como ya te han explicado tus compañeros, para recibir ese tipo de mensajes, debes de tener activadas las Newsletters.
    Para activarlas, debes primero entrar en el menú de tu cuenta:

Seguidamente, entrar en las Newsletters:

Y a continuación, activarlas:

Recuerda que si tu cuenta ha sido detectada como usuario de automatismos, no recibirás los mensajes.
    Tampoco los recibirás si estás en la "Lista negra". Para salir de esa lista, debes de solicitarlo al soporte. Es simplemente una lista de jugadores que no quieren recibir noticias de Dark Orbit.
    Informarte que este tipo de mensajes, los envía el sistema automáticamente y de una manera aleatoria, no los envía el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas