Porque no se conecta un supervisor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola mi pregunta es la siguiente, porque no se conecta en el chat un supervisor o un desarrollador del juego, para exponerle nuestro problemas o inquietudes del juego.

Como para esta inquietud:

"Porque al batter de 5.3 no le modifican para que sea mas facil de destruir y los premiun ya lo dejen para los otros jugadores o que cambien de aliens en las misiones del batter"

Hay moderadores que se conectan pero ellos solo responden preguntas q saben y lo q no saben mandan a soporte creo q es algo q no da mucha solucion a nuestras inquietudes.

2. Bueno es basicamente porque los CM, SMOD, CA, BA, no tienen la funcion de hacer eso.

Puedes exponer tus ideas para cambiar en juego en la seccion del foro. Banco de Ideas y Mejoras, y si tienes algun bug o problema que reportar puedes comunicarte con el Soporte dando click en el boton con forma de "?" que esta en tu pagina principal del juego.

Saludos.

A .KeyHen. le gusta esto.
  3. Para eso esta anucios oficiales y todo lo referente a las newstelar, para informar a los usuarios de los cambios que se realizan en el juego.

el batleray es super facil de destruir, solamente que mientras mas usuarios le pegen mas interceptor liberan, y si lo consiges con otros usuarios pues pideles el favor que te dejen destruir el batle o matalos y despues destruye el batle.

Suerte.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

Las inquietudes de los jugadores, así como los problemas del juego, etc, se ponen siempre en conocimiento de los desarrolladores del juego.
    Sobre el tema del Battleray ya están trabajando, pero debes comprender que es un tema de programación y tarda su tiempo en solucionarse.
    De todas maneras, tienes el apartado de "Banco de Ideas y Mejoras" para exponer cualquier tipo de idea o sugerencia que un jugador tenga sobre el juego.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

5. ROKA666

ROKA666 User

Gracias me quedo tranquilo revisando q alguien escribió, q quisas hagan algo con el battleray, lo único q espero q sea lo mas pronto posible.

6. Yo opino que debería haber un límite en matar interceptores del battleray, no sé, que fueran "-=Battleray-Interceptor=-" y que sólo pudieras matar una poca cantidad de estos por día.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ROKA666,

como te ha comentado mi compañero sabemos la situacción del Battleray y que hay gente utilizando automatismos para lucrarse. Solo nos queda esperar a un sistema de detección a esos jugadores y su consiguiente baneo permanente.

Saludos.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas