porque no se puede conectar con facebook?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marta1717, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marta1717

marta1717 User

hola buenas alguien sabe porque no se puedo conectarme al juego con mi cuenta de facebook? en la pagina principal no tengo esta opcion y antes lo tenia ,ha pasado hoy al intentar conectarme gracias

2. Me a pasado igual, eh intentado desvincular el facebook hace tiempo y el Faq la solucion que da no me funciona al encontrar bloqueada la opcion.

Mi solucion es apretar el Tabulador, primero te marcara el link " ejemplo Http:dark orbit" luego denuevo y te dara la opcion de facebook, estube 10m mirando como hacerle y pude, suerte en eso

ATT Thewalker

A marta1717 le gusta esto.
  3. marta1717

marta1717 User

me podrias explicar mas detallado es que tengo un mac no uso windows gracias majete un saludo

4. [​IMG]

con esa tecla, la apretas hasta que te marque el link de la pagina, una vez mas y tendras marcado el icono de facebook y ya solo tienes que apretar " Enter " y te cargara la liga para iniciar sesion via facebook, tambien te aconsejo probar con otro navegador o iniciar sesion desde la pagina de facebook siesque te funciona

A martadark le gusta esto.
  5. DanJuarez

DanJuarez User

me ha pasado igual alguien me puede ayudar?

6. gracias x la info del tabulador la habia olvidado >.<

7. Hola marta1717:

Espero que el consejo de TheWalker2409, te haya sido de utilidad. El problema parece ya estar solucionado, y hay que tener en cuenta que FB se encuentra en constante actualización, lo cual en algunos casos pueda llegar a afectar en situaciones como esta que mencionas.

Saludos.

A martadark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas